CASUAL CHIC CON MI LBD

 Toda mujer debería tener al menos un vestido negro (LBD) en el armario porque viene muy bien cuando no sabes qué ponerte. Aunque a priori pueda parecer que llevando un vestido negro vas muy arreglada, jugando con los accesorios puedes conseguir un look casual pero a la vez chic.

Hace unos días os comenté que no sabía si comprar unas Converse blancas como las de mi chico y muchas me dijisteis que lo hiciera. Bueno pues justo encontré unas zapatillas (o sneakers como las llaman ahora) blancas tipo Converse en las últimas rebajas de Asos y no me lo pensé. Combinadas con un LBD con corte a la cintura y falda en A muy femenino ya que marca la figura y mi bomber de flores hacen un look cómodo y actual.



Vestido El Corte Inglés (nuevo)
Bomber de flores Zara (otro look con ella aquí)
Sneakers tipo Converse de Asos
Anillos midi Asos
Pulseras DIY (con colgante de Mara Vril)
Bolso Michael Kors



Puedes seguirme en

 ”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email”

13 comentarios:

  1. Me encanta el look de hoy Raquel!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Yo ya sé donde llevaste ese look!!! ji ji Me gsuta el toque de la bomber muaaa

    ResponderEliminar
  3. pero como me gustan los looks con converse!!! Guapa

    ResponderEliminar
  4. Simply darling in the dress and chucks!

    ResponderEliminar
  5. El bomber es precioso!! Me gusta mucho el bolso y el toque informal de las zapatillas. Besiños. Te sigo, te dejo mi blog por si quieres pasarte.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. Estás ideal con esas bambas blancas!

    Un besazo,

    NATI del blog PURO VINTAGE en Zaragoza

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No soy mucho de converse pero te quedan ideales con el vestido :) Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre tengo un vestido negro ya sea en verano o en invierno bueno a veces más de uno¡¡¡¡¡. Me gusta mucho el vestido y las zapatillas pero para mi gusto mejor por separado. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  9. Estás absolutamente preciosa. Las converse me encantan y la combinación no me puede gustar más y qué manicura tan bonita!!

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo un par de vestiditos negros, me encantan!
    Y la cazadora es muuuy bonita :)

    Besos,
    In fashion with you

    ResponderEliminar
  11. Rachel que guapa!!! Además me encanta el toque de informalidad que le diste la vestido al usarlo con Converse, me apunto la combinación...
    Los anillos me encantan lucen mucho con la manicura
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.