UNA FALDA PANTALÓN DIFERENTE


 A estas alturas creo que todas conocemos la falda pantalón que Zara sacó este verano, la famosa skort. Es una falda que en mi opinión no favorece a todo el mundo y que además hemos visto hasta la saciedad. Siguiendo esta tendencia encontré una falda pantalón ancha, muy favorecedora, que en realidad parece una mini falda negra pero que no lo es. ¡Es perfecta para el viento de Zaragoza! La estoy usando muchísimo aunque todavía no os la había mostrado.

Aprovechando que el domingo nos fuímos de mercadillos por el centro, hicimos estas fotos donde también llevo mi nueva camisa de C&A que os mostré en Instagram y facebook y que tanto os gustó (y que en realidad es verde y en todas las fotos se ve azul :/ ) y que elegí en la inauguración de la nueva tienda de la marca que ha abierto en el CC Puerto Venecia. ¡Gracias por vuestros comentarios!








 Camisa CyA
Falda pantalón Asos
Cangrejeras Zara
Bolso Guess


Puedes seguirme en 

 ”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email”

12 comentarios:

  1. Además parecen comodísimos!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Ay, madree!Qué malos ratos nos hace pasar a veces este cierzo zaragozano!

    ResponderEliminar
  3. Muy mona esa falda!!! estas muy guapa
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Perfecta! Me encanta la camisa!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/09/crazy-stripes.html

    ResponderEliminar
  5. Monisima¡¡¡¡, como se van a llevar los cuadros por favor¡¡¡. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  6. Cómoda y muy trendy, las dos cosas que yo no sé combinar y que tu lo haces magistralmente. La faldita es divina y la blusi... preciosa!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Las minis si son falda-pantalón tienes razón que son mucho más "seguras" para sortear las malas pasadas del Cierzo. La camisa de cuadros es bien chula.

    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.