BOTINES EN PUNTA O BOTAS MOTERAS



Aquellas que me leáis hace ya tiempo recordaréis mi búsqueda de la bota motera perfecta y atemporal. Estoy muy contenta con las que compré y espero poder llevarlas durante mucho tiempo. Esta temporada se siguen llevando los botines pero con la puntera en punta, así que en una visita a Zara me probé unos para ver cómo quedaban con faldas y vestidos que es como principalmente llevaría ese tipo de calzado. El resultado no me pudo gustar menos, ¡parecía Pulgarcito! Fuera bromas, por mucho que este año se lleven los botines en punta yo soy feliz llevando mis botas moteras. ¡Ya veremos si finalmente caigo en esa moda! Gracias por vuestros comentarios.





 Sudadera de encaje y maxi collar Zara
Falda pantalón Asos
Botas moteras Fosco


Puedes seguirme en

 ”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email”

18 comentarios:

  1. Yo aún no me he puesto botas este año. Muy bonito el conjunto y la sudadera me chifla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo me las he puesto el día que me hice las fotos y porque parecía que iba a llover, pero he vuelto a mis zapatos abiertos =)

      Eliminar
  2. No me digas que no se llevan las botas moteras que yo voy a tener en la tienda! Jaja
    Muy guapa te veo Reich
    Muuuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja ya ves que yo las sigo llevando! Yo creo que las botas moteras son atemporales pero lo que es tendencia ahora mismo son los botines de punta

      Eliminar
  3. Yo prefiero las moteras tambien.
    Besotes

    SORTEO EN MI ÚLTIMO POST

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa lo contrario, las botas moteras no me las veo mucho :-(

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  5. El suéter es precioso!

    Un beso. Sígueme en http://imnotperfectfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan las que llevas,además la caña ancha las hace perfectas para armonizar mis muslitos,tu estas preciosa,siempre me trasmites dulzura,y estoy segura con solo verte que eres un amor,besitos.
    De tu compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh qué cielo eres María, muchas gracias por tu comentario =)

      Eliminar
  7. joooo pues yo quiero botines de punta, a ver q tal me los veo. Tus moteras, que sé lo que te costó encontrarlas, me gustan mucho. besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual tú te las ves bien, yo desde luego con un 40 que llevo me las vi horrorosas :S

      Eliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.