CHAQUETA ESTILO PERFECTO AZUL BEBE





A punto de comenzar la nueva edición de la Mercedes Benz Fashion Week, antes conocida como Cibeles, estoy deseando ver los desfiles y ver los modelitos de los asistentes para ver lo que llevaremos en primavera. Llegado este tiempo me gusta echar un vistazo atrás y revisar la pasada edición para ver qué es lo vamos a llevar en los próximos meses. Podéis ver algunas de esas tendencias en este artículo. En él vemos que esta temporada se llevan cosas como los escotes en la espalda (muy sexy), los abrigos sin mangas, los detalles en piel, los abrigos de corte masculino o el color rosa palo. Otra de las tendencias de esta temporada son las capas. Ya el año pasado comenzamos a ver esta tendencia como os mostré con la mía en este post. Pero los últimos meses hemos visto sobre todo en las mejores fotos de street style y a blogueras como Chiara Ferragni y Song of Style chaquetas y abrigos llevados sobre los hombros como si de una capa se tratara.

Para llevar esta tendencia en esta ocasión he elegido una chaqueta estilo Chanel pero con corte biker de un azul bebé precioso. Es una chaqueta que compré en rebajas y que estaba deseando estrenar. Si os gustan este tipo de chaquetas he visto que venden similares en distintas páginas web, como en Zalando. Ya sabéis lo que me gusta encontrar nuevas tiendas online en las que comprar ya que me resulta muy cómod comprar desde mi casa y que me traigan los paquetes. Además en esta tienda online he encontrado de todo, así que ya podríamos ir fabulosas las 24 horas del día con Zalando ;-) El resto de las prendas ya os las he mostrado anteriormente: maxi collar, vaqueros pitillo y las conocidísimas cangrejeras de Zara a las que sigo sacando partido hasta que el tiempo me lo permita. Y vosotras, ¿os apuntáis a esta tendencia?





Puedes seguirme en

 ”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email”

18 comentarios:

  1. Muy guapa! Me encantan las cangrejeras!! qué pena que ya no estén es Zara!!

    un besito!!
    www.alcompasdeunestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que guuapa! Te sienta genial este look!

    New post:
    http://betweenmyclothes.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  3. La chaqueta es una auntentica monada, mi madre tiene una de tonos similares.
    Un besito.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la chaqueta y que bien queda sobre los hombros!
    Besotes

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima! Gracias por comentar en mi blog, siii soy de Zaragoza ¿tu también? Me quedo por aqui, si te apetece estar mas en contacto y hablar de moda o de lo que quieras dimelo!! Te sigo desde ya ¡un beso!
    http://lepetitsouriree.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el conjunto y la chaqueta es monísima.
    Te veo más delgada, puede ser?Podías hacer un post sobre cómo te cuidas. Yo he cogido unos kilos y me está costando horrores quitármelos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi, sí que he adelgazado unos kilos porque he cambiado la forma de alimentarme aunque no hago dieta. Si os interesa ya haré un post sobre ello.

      Eliminar
  7. Solo dos palabras: ME ENCANTA. Y otras dos LA QUIERO. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa la chaqueta, te queda muy linda.

    Que pases un lindo dia,
    ❥ Johanna.

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Vaya conjunto! Me gusta mucho la chaqueta!!

    ResponderEliminar
  10. QUe monas son estas chaquetas les dan un toque muy chic a los look.
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muy chula la chaqueta Raquel!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  12. Gracias por vuestros comentarios! En cuanto tenga un rato os contesto y me paso por vuestros blogs

    ResponderEliminar
  13. Rachel que guapa, la chaqueta es preciosa y me gusta la tendencia!!!
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  14. Esas chaquetas son tan básicas como unos jeans. Combinan genial con todo y sirven igual para hacer un look casual-chi que uno más arregladito.

    Un beso para nuestra pelirroja favorita!!

    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.