VESTIDO CON CAMISA VAQUERA



Uno de mis planes favoritos para los domingos por la mañana es acudir a uno de los múltiples mercadillos que últimamente celebran en Zaragoza. El pasado domingo se celebraba un mercadillo de ropa de segunda mano y artículos vintage en el balcón de San Lázaro, con unas espectaculares vistas a la basílica de El Pilar y a la nueva noria que han montado a orillas del Ebro. 

Para rebuscar tesoros escondidos entre todos los puestos lo mejor es vestir cómoda así que aposté por mi vestido de cisnes que os mostré este verano en un estilo más lady, con sneakers y una camisa vaquera llevada como si fuera una cazadora. 




Vestido Primark (en look lady en este post)
Camisa vaquera CyA
Sneakers tipo Converse de Asos
Bolso Guess


Puedes seguirme en 

 ”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email”

7 comentarios:

  1. Me gusta mucho el vestido con la camisa!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo! Una combinación perfecta, me encanta.
    Un besito.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Super comoda. A mi me gusta llevar la camisa vaquera sobre todo con vestido blanco lencero queda de muerte. Besos y feliz miercoles pasado mañana vierntes.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta idea, creo que la probare mañana!
    Besicos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  5. El estampado y el vestido súper chulo,nos encanta como queda combinado con la camisa!!!
    Un besazo de la dos.

    ResponderEliminar
  6. Tengo el vestido y es puro amor! Me encanta como lo has combinado!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.