CAMISA CORAL ESPECIAL


Me gustan las blusas con algún detalle que las haga diferentes. Por eso me gusta tanto ésta que os muestro hoy, de un favorecedor color coral y botones en la espalda. Al ser lisa por delante creo que necesita un collar llamativo y que contraste, así que he recurrido a mi amortizadísimo collar de Zara. ¡ No me lo quito! Es mi primer día con pantalón largo aunque después he vuelto a los vestidos y shorts, quiero seguir alargando el verano un poquito más. Es la primera vez que compro unos vaqueros en Primark y me han sorprendido, para bien ;-).

Muchas me habéis preguntado por la fiesta que celebramos el pasado finde en casa. ¡Lo pasamos muy bien! Ahora estoy organizando las fotos que hice para enseñaros algunos detalles. Gracias por vuestros comentarios.



Camisa coral Suite Blanco
Vaqueros pitillo Primark


Puedes seguirme en

 ”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email”

10 comentarios:

  1. Las prendas con detalles en la espalda tienen siempre algo especial, muy femenino. Estás muy guapa de coral, Rachel.

    Zsa Zsa besos!!

    ResponderEliminar
  2. El color es muy favorecedor y el detalle de los botones en la espalda queda muy mono :)

    Un besuco,

    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  3. Un look muy mono, el collar es impresionante. A mi me gustan mucho los vaqueros de Primark, sobre todo por el precio, jajaja.
    Un besito.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco he probado los vaqueros de Primark pero diciendo esto habra que hacerlo yo uso los de H&M. El color de la camisa me chifla. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  5. Un color muy favorecedor!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  6. Tengo esa misma camiseta en coral...pero de primarck(idéntica) de hecho , al verla me he quedado con los ojitos como platos!!!

    Ese color sienta fenomenal ;))))))

    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. Que guapa Rachel, como siempre, además que la camisa es más que bonita!!!
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonita. Seguro que le sacarás mucho partido!

    Un beso
    Lara
    BY MY HEELS

    ResponderEliminar
  9. Coral y turquesa no puede haber mejor combinación
    besos
    AJS

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.