MIX AND MATCH: CAMISETA NAVY Y CUERO


Soy una defensora del llamado mix and match, es decir, de mezclar prendas de diferentes estampados y estilos para lograr un look fresco y actual. No sé si lo habré conseguido pero a veces quien no arriesga no gana. Como nos íbamos a comer a un restaurante me apeteció probar un maquillaje diferente destacando mucho los ojos y con un labial nude (llevo el tono Angel de Mac). No suelo usar labiales nude y me veo rara, ¿qué os parece a vosotras?

He combinado una camiseta con estampado navy, falda que parece de cuero con ondas en el bajo, chaqueta biker, collar de hueso teñido y sandalias. ¡Feliz comienzo de semana chicas!




Puedes seguirme en

 ”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email”

40 comentarios:

  1. Yo te veo muy bien con ese color ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta,no todo el mundo sabe usar el mix and match de forma armónica y bonita,pero a ti se te da del 10,besitos.
    De tu compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa muy buenos días,
    Me encantó el look que llevas, la falda super bonita y como no el collar dando el toque de color perfecto. Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Ummm me encanta! el look navy me chifla pero no te lo vas a creer: no tengo nada!!!
    Y te digo más, esa falda es una monada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamen, como que no tienes nada navy? Me dejas boquiabierta!!

      Eliminar
  5. que me gustan las camisetas de rayas, dan un toque especial a los looks

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece que has arriesgado y has ganado! Y se nota el maquillaje, te queda fenomenal! El collar también me ha gustado mucho porque le da un toque de color al look.

    Un besico

    http://isabelberges.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel! El collar es de hueso teñido, es muy especial, verdad?

      Eliminar
  7. ¡Yo creo que te sienta muy bien! El collar no será de una tienda de París ¿verdad? Es que yo tengo uno igualito igualito pero en color azúl que me lo compré allí, se llamaba Diwalis =D

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, qué casualidad María! Mi collar no es de París, se lo compré a una artesana en Tenerife pero me apunto la tienda que me dices =) Besos!

      Eliminar
  8. Pues me parece que te ha quedado un look estupendo¡¡¡¡. La falda y la cazadora me han encantado. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la combinación que has hecho.
    Un beso.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. me encanta el look, estas ideal, te he conocido por otro blog, te apetece que nos sigamos?
    xoxo

    ResponderEliminar
  11. Muy buena combinación! Xx

    New post!
    http://www.betweenmyclothes.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  12. Guapísima con ese outfit!!

    Un abrazo,
    Nati de PURO VINTAGE

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Pues estás muy guapa! Y yo tiro mucho del nude en labios para entre semana, así no parece q vaya tan maquillada, yo uso el de Kiko

    Bona nit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí? Es que tengo los labios muy pigmentados de por sí y me da la impresión de que con el nude me quedo con mal color. Manías supongo pero me animaré más gracias a vuestros comentarios

      Eliminar
  14. Guapísima como siempre!!!!
    Y el mix cuero+marinero por lo menos a ti te sienta genial; el maquillaje está precioso, deberías atreverte más con los nude
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me atreveré más a menudo que con los comentarios tan bonitos que me habéis dejado cualquiera no se atreve =)

      Eliminar
  15. Adoro el look navy y soy fan del tono nude. Creo que te queda muy bien.
    Bisous
    S.
    http://blogssipgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias S! Me veo rara pero creo que me voy a atrever más a menudo

      Eliminar
  16. a mi tb me encanta mezclar, un acierto de 10


    besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Yo te veo bien con todo, pero te entiendo.Lo veo en las demás y me gusta, me lo pongo yo y me veo rara.
    En cualquier caso, me gusta la combinación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi! Es que tengo los labios muy pigmentados y siempre tiro de rosas y rojos, así que el día que me "borro" los labios con un tono nude me veo rarísima.

      Eliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.