SUNSET



Los atardeceres de verano tienen una luz especial que lo envuelve todo y quise aprovecharla para hacer estas fotos. La ropa que llevo no tiene ningún misterio: shorts de encaje y camiseta de tirantes. Sin embargo me puse un vestido / camisa /chaleco de demin abierto y unas cuñas para darle otro aire.


Las sandalias son de Asos, una tienda online multimarca que suelo recomendar a amigos y conocidos.  Pese a ser bastante altas son muy cómodas porque apenas pesan. Si quieres llevar tacones, porque no nos engañemos: estilizan, pero no aguantas con ellos más de 4 pasos, las cuñas son la mejor opción.



Vestido vaquero Miss Sixty
Camiseta Zsa Zsa Zsú
Short de encaje Oysho
Cuñas Asos
Bolso Anonón



Puedes seguirme en 

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

24 comentarios:

  1. Me encanta el look con el chaleco vaquero!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen! En realidad no es un chaleco, pero en la tienda no supieron decirme si era una camisa o un vestido....

      Eliminar
  2. Muy guapa! Me encanta cómo queda el chaleco-vestido! Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los pantaloncitos. Son una monada.
    Un besito.
    http://chocolatepills.blogpot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hey,

    Nice post.. Would tou like to follow each other on GFC and bloglovin..

    Keep in touch,
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. La luz de los atardeceres de verano sin duda es mi favorita

      Eliminar
  6. ¡Bonito outfit! :)
    Me encantan los shorts <3

    Estoy de sorteo en el blog, ¡anímate y participa! - http://thefashionsky.blogspot.com.es/2013/05/persunmall-international-giveaway.html

    xxx
    http://thefashionsky.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la camiseta!!!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa, verdad? La puedes encontrar en Zsa Zsa Zsú (tienen tienda online). Beso

      Eliminar
  8. Hola guapa,
    Me encantan estos tipos de looks súper frescos y cómodos. Los short son preciosos y me ha gustado mucho como los has combinado.
    Muchos besos desde Canarias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, qué ilusión que te guste la combinación =)

      Eliminar
  9. Hola. me gustan estos looks que anuncian el verano...ojalá sea para quedarse. Por cierto el short a destacar del lokk, todo un acierto. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, me encantan los shorts! A ver si viene pronto el veranito de verdad para poder poner cositas así... :)

    Estoy empezando con un nuevo blog; si te apetece ayudarme un poquito te invito a seguirlo http://play-your-life.blogspot.com
    Un besito
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me los puse había 36ºC pero hoy voy de nuevo con trench :/

      Eliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.