{ DO IT YOURSELF } CUADERNO DE VIAJE




Como todos estoy como loca por irme de vacaciones. No importa si este año te vas a un lugar exótico, a Nueva York, a la playa, de camping o al pueblo, lo importante es poder desconectar unos días. Mientras preparo las mías me encanta leer libros y blogs sobre el lugar de destino al que voy a ir, apuntar notas, restaurantes en los quiero comer, calas perdidas que conocer, dibujar recorridos con el coche,... Pero escribo una dirección en un papel, luego en otro y terminan todos desordenados. Porque en mi vida profesional soy muy ordenada pero en la personal me cuesta mucho (mucho) mantener el orden.  Veo esas casas tan ordenadas sin un sólo papel o juguete por en medio y pienso en cómo lo harán ¿Os pasa a vosotras? 

El caso es que este año he decidido prepararme un cuaderno de viaje para apuntar todo sobre mi lugar de vacaciones y sobre los sitios que quiero visitar. Y qué mejor que hacerlo una misma, ¿no?





Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

13 comentarios:

  1. Que chuli!! Yo voy apuntando cosas de NY pero en unos folios de lo mas soso jajaj

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasaba a mí, lo malo es cuando pierdes alguno. Así está todo más ordenadito =)

      Eliminar
  2. Qué monada y super sencillito.
    Estoy de sorteo, un besito.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que es muy fácil de hacer y así también reciclamos. Besos

      Eliminar
  3. Chulisimo!!! Con que poquito se pueden hacer cosas tan bonitas y prácticas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí y además es otra forma de reciclar y de tener un objeto único =)

      Eliminar
  4. Rachel, me encanta la idea, mi niña que está en la etapa de quiero escribir en todos lados, creo que le haré uno, para luego conservarlo de recuerdo!!!
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la idea CaroNu! Precisamente lo mejor es que puedes guardarlo y tener todo ordenadito.

      Eliminar
  5. Hola guapa. Acabo de descubrirte y te sigo desde YA. Felicidades por este blog tan ameno y variado.
    Esta idea para hacernos un cuadernito DIY me ha encantado.
    Un besito.

    Rocío

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.