En mi día a día pocas veces tengo tiempo de ponerme a cocinar. No sé si os pasará a vosotras pero termino preparando cualquier cosa y no como todo lo bien que debería. Por eso me he propuesto intentar comer bien aunque tenga sólo 5 minutos para preparar la comida y no volver a decir lo de "me preparo un sandwich y ya está".
Una de las comidas más ricas, sanas y rápidas que estoy preparando es esta ensalada de espinacas. Hasta hace poco no comía espinacas pero desde que las he redescubierto me apasionan hasta crudas como en este caso.
INGREDIENTES
** espinacas crudas frescas **
** langostinos cocidos **
** jamón **
** queso semicurado **
** vinagreta de mostaza **
|
La preparación no tiene ningún misterio y de verdad que se tarda 5 minutos: lavamos bien las espinacas frescas, escurrimos y las ponemos en un plato. Llenan mucho así que no os recomiendo poner mucha cantidad. Pelamos los langostinos y los añadimos junto con el jamón y los trozos de queso. Hacemos una vinagreta con aceite de oliva virgen extra (AOVE) (si es español mejor porque es DELICIOSO), vinagre de Módena y media cucharadita de mostaza. Mezclamos bien y lo añadimos por encima.
¡A comer!
No acostumbro a publicar los sábados pero... mañana hay post y con sorpresa =)
Os recuerdo que aquí tenéis la relación de todas las recetas que han salido en el blog.
Puedes seguirme en
no soy muy amiga de las espinacas así sin cocer ni nada...pero buena pinta, tiene!! bss y feliz find
ResponderEliminarLeticia, como he dicho yo hasta hace poco no comía espinacas pero he descubierto varias formas de cocinarlas y están realmente ricas. Crudas es una opción que te saciará y que realmente sorprende. Anímate a probarlas! Besos
Eliminarmmmmm que buena pinta, me la apunto!!!!!
ResponderEliminarMua!
Ya me contarás si lo pruebas! =)
EliminarQue rico!
ResponderEliminarUn beso
Thinking About Clothes
Muy rico y sobre todo sano. Besos Belén
Eliminarpero que pinta más buena!
ResponderEliminar