FIESTA BLOGGER BY CABELLO BÁSICO


La semana pasada recibí un mail de Silvia de Sissy a la mode en el que me invitaba a una fiesta blogger organizada por Cabello Básico. Así que el jueves allá que fui, a conocer esta tienda, ya que había oído hablar muy bien de ella y quería comprobarlo por mi misma.


Se trata de una tienda dedicada a la venta de productos profesionales de belleza y para el cabello. ¡El sueño de una adicta a la belleza como yo! La estética del local está muy cuidada y llena de detalles.


Después de un picoteo y de unos deliciosos mojitos que prepararon in situ, Patricia, propietaria de Cabello Básico, nos dio un montón de consejos.


Primero nos explicó cómo prepararnos para el verano. Hablamos de hacer un planning para organizarnos mejor, dejando un tiempo para la depilación, preparar el cabello, la manicura, la exfoliación (importantísima para poder lucir un bronceado bonito) e incluso para aplicar un autobronceador para ir a la playa con un poco de color en el cuerpo y no blancas como la leche.

Después repasó las tendencias de este verano en pasarela para maquillaje, ya que moda y belleza siempre van de la mano, extrapolándolas a la calle.

Nos mostró la tendencia Pin up, con sombras de ojos flúor, uñas coral y flequillos cortos; el look surfero, perfecto para ir a la playa y el look Acqua, con Reyes como modelo, en el que aplicó distintos tonos de sombra azul con un resultado precioso.

También nos enseñó que hay vida más allá de las GHD, con Julia como voluntaria y varias peluqueras improvisadas porque el pelo de Julia ¡se resistía! Finalmente Sara lo consiguió ;)

De izquierda a derecha: Reyes, Patricia de Cabello Básico, Carmen de Mua Carmen, Silvia de Sissy a la Mode, Alba de Confesiones de una SuperBarbie, Laura de Zsa Zsa Zsú, Julia de Sommes Demode, Beatriz, Natalia de Piruleta de Gato, Gaby de Woolf Style, yo misma y Sara. También estuvieron Lucia de Lula Closet, Rebeca de A trendy life y Cris de Psicodelia Loves.
Además de tratarnos tan bien, Patricia nos regaló un pack personalizado de un champú y una mascarilla de edición limitada de la marca Rivit Natú. Los que eligió para mi contienen aloe vera, un componente que es imprescindible para mi piel. He probado los dos productos y tienen un olor delicioso, como a frutas tropicales. ¡Parecía un spa! Y lo mejor ha sido el resultado: el pelo suave y el color intenso. ¡Me han gustado muchísimo!

Carmen, de Mua Carmen, también tuvo un detalle con todas nosotras y nos regaló un alfiler precioso. ¡Muchas gracias!

Como veis lo pasamos estupendamente, con una gran selección de las bloggers de la zona y estoy deseando repetir.

¿QUÉ OS PARECEN ESTE TIPO DE INICIATIVAS? ¿CONOCÍAIS CABELLO BÁSICO?

11 comentarios:

  1. pero madre mia que bien os lo montais ... me ha entado ... por cierto me encanta tu color de pelo... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente hay que repetir, lo pasamos genial.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Qué bien lo pasasteis! Una lástima no haberme enterado. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ohh q penita no haber podido ir!! q rabia m dio

    bsitos

    ResponderEliminar
  5. Wow guapa! que bien os lo tuvisteis que pasar, muy chulas las fotos y los regalitos, lo mejor compartir ese ratito con gente a la que conoces pero no has puesto verdad??
    estas guapisima
    un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Pues como ya sabrás, me pareció perfecta esta iniciativa!! jeje!
    nunca me había visto en tantas fotos en las que me peinan, jaja!! ¿Me podrías enviar la que estoy con Sara? Es que yo en mi cámara no tengo de EL momento plancha, jaja!y para el post que haga me gustaría usar alguna.
    1besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola Rachel,
    Primero pedirte disculpas por estos días de ausencia.
    Ya sé lo bien que lo pasásteis porque estas citas entre "amigas" son lo mejor.
    La verdad que las imágenes que nos muestras nos dan idea de lo que allí se cuece así que habrá que pasar algún día!
    Estás muy guapa.

    Un beso
    Lola

    ResponderEliminar
  8. Que guay qué te inviten a eventos como ese no?

    Además de los regalitos pasas un rato estupendo con gente igual de "friky" que tú, no?

    Por cierto sales muy guapa en la foto.

    Petonets

    ResponderEliminar
  9. Osea...encima de Trataros super bien...Regalito personalizado???

    Que bueno!

    Besos Chipless by Dave
    Chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias Rachel por venir!!! lo pasé genial y todo fue gracias a vosotras!!! un beso y espero volver a vernos prontito!

    www.cabellobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¿Que qué me parecen este tipo de iniciativas?...
    ESTUPENDAS!!! Qué bien os lo pasasteis... ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.