CUATRO COSAS QUE...

 Ya que este blog también es de lifestyle se me ha ocurrido mostraros recomendaciones de libros que he leído, películas que he visto y algunas fotos que he hecho y que me inspiran. 

De ahí viene el nombre: Cuatro cosas que... me inspiran, recomiendo, me gustan ;-) ¡Espero que os guste!





Después de la tormenta siempre llega la calma. Tras unos días de lluvia intensa las nubes se marchaban y así se veían desde mi ventana.



Tenía muchas ganas de ver esta obra de teatro y no me decepcionó. Muy divertida.


Me había hecho a la idea de que sería como La larga marcha de Stephen King pero estaba equivocada. En realidad es un libro que han dividido en 3 partes para que no sea tan largo. La historia me enganchó tanto que me leí la trilogía en una semana.




Esta es de momento la única flor de mi magnolio pero espero que pronto nos regale más porque no pueden ser más bonitas.


¡Espero que os haya gustado!

¿HABÉIS LEÍDO LOS JUEGOS DEL HAMBRE? ¿HABÉIS VISTO WILT? 



19 comentarios:

  1. pues no he leido ni visto ninguna. Me lo apunto

    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Si! la verdad es que Los juegos del hambre es una de mis sagas favoritas aunque haya partes que te pongan los pelos de punta :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  3. Una selección genial y el libro seguramente lo lea. Un beso

    Elarmariodebeatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz! La trilogía es una pasada, ya me contarás si te gusta. Beso!

      Eliminar
  4. Wilt no la he visto pero sí he oido hablar muy bien de ella. Los Juegos del Hambre no me ha gustado. El primer libro me encantó y me lo leí en tres días; el segundo me aburrió bastante y me duró dos semanas; y el tercero lo empecé y tuve que dejarlo porque no me enganchaba... Pero mi chico me dijo que se ponía más interesante según avanzaba.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía ganas de ver Wilt y aproveché que están de gira y pasaron por Zaragoza =). ¿No te gustó En llamas? A mi me gustó más el primer libro que el segundo, pero tiene razón tu chico, el tercero es muy interesante (y hasta ahí cuento jaja)

      Eliminar
  5. Es genial cuando un libro engancha de esa manera. No lo he leído pero no lo descarto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es genial pero yo tengo un problema y es que me quito horas de sueño por no dejar el libro!

      Eliminar
  6. Me encantan las flores de los magnolios Raquel! En la terraza? ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Hemos puesto un magnolio preciosísimo. Espero que me dure jaja

      Eliminar
  7. Rachel me encantan tus recomendaciones, lástima que esté tan lejos y no pueda ver la obra de teatro... pero de resto, los libros aún no los he leido pero me los anoto que a mi las trilogías me enganchan mucho!!!
    La flor es preciosa, ya verás como salen más y claro que si, el sol prontito lo tendrán a todo momento ;)
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  8. No, pero la verdad es que tengo ganas! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué fotos tan bonitas, me siento identificada con ellas. Yo también tengo cientos de fotos desde mi ventana, me gusta ver el cielo cuando está tan azul y sin nubes. Los juegos del hambre no los he leído, pero la primera película me encantó, imagino que los libros serán mil veces mejor, como siempre; y a quién no le gustan las flores :)
    Besitos
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente ver la película porque trato de leer antes el libro. Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  10. la trilogía en una semanaaa?? te admiro!!! buenas recomendaciones...y buen post!!! haz más!!
    http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa! Lo tendré en cuenta para hacer más =)
      Tengo un problema y es que cuando me engancha un libro no puedo dejarlo y me quito de dormir jaja.

      Eliminar
  11. me apetece mucho ver WILT! ;) y la flor... PRECIOSA!

    muuaks!

    ResponderEliminar
  12. Que linda la flor,tan linda como tu,gracias por tu cariño,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.