¿NOS TOMAMOS UN BRUNCH?

Descubrí los brunch durante mi estancia londinense. Un día conocí a un chico británico mientras trataba de hacerme una auto foto en una conocida plaza, apuntando maneras de egoblogger, y hablando me invitó a comer. No eran ni las 12 de la mañana pero me dijo que podíamos tomar un brunch.

A mi eso del brunch me sonó primero a chino y luego a almuerzo, pero no. Un brunch es la unión entre breakfast ( desayuno) y lunch (comida) pero sustituyendo esta última, ideal para las mañanas de domingo. En España se ha puesto de moda y cada vez hay más sitios en los que se puede disfrutar, sin embargo en Zaragoza no conozco ningún sitio que los prepare. Así que si alguien sabe dónde tomar un brunch por la ciudad que avise.




El caso es que el pasado domingo decidimos organizar un brunch en casa para celebrar la llegada de la primavera. Ya sabéis que cualquier excusa es buena para reunirse y disfrutar de la vida. Nosotros lo hicimos sobre nuestra nueva mesa de palets reciclada.



El menú consistió en un bufet de quiché de ajos tiernos y jamón, tortilla de patata, rebanadas de pan de tomate y orégano tostadas, salmón ahumado batido con queso en crema semicurado y jamón serrano batido (para los alérgicos al pescado), hummus con crudités (zanahoria y ajos tiernos), distintos tipos de pan, cruasanes caseros de chocolate con leche, fruta y zumos.

No es el típico inglés pero tratamos de adaptar el brunch a las costumbres españolas.

Nos lo pasamos en grande y disfrutamos de la comida de una manera diferente. ¡Repetiremos pronto seguro!


¿HABÉIS PROBADO LOS BRUNCH? ¿OS ANIMÁIS?

¡Feliz finde!

12 comentarios:

  1. Oye Reich... ¿cuando vamos a tu casa? ¡Qué pintón!

    ResponderEliminar
  2. Madre que buena pinta todo!! Y te digo sitio donde lo hacen: Con H de Harina ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  3. Que rico, y si tienes un sitio en una terracita, mucho mejor!
    ¿Dónde conseguiste el palet para hacer la mesa?

    ResponderEliminar
  4. Una costumbre fabulosa esa del brunch. El más rico que he probado, en Carmencita Bar en Madrid (previa reserva, ya sabéis ómo se pone todo en la capi). En Zaragoza no conocía otro que Vips, pero tomo nota de la dirección que conoce Mrs. Mua.

    Besos.

    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el Vips también? Al final van a hacerlo en media Zaragoza y yo sin enterarme jaja

      Eliminar
  5. Hola! eres de Zaragoza y no conocía tu blog! me encanta, te sigo y menuda pinta tiene todo..! un besoo!

    ResponderEliminar
  6. si vienes a Valencia iremos a Dulce de Leche....yo tampoco sabia q era un brunch hasta ...q se puso de moda!! sinceramente (aunque lleva toda la vida pero aqui en España seamos honestos jejeje) pero tb me gusta porque comes digamos un desayuno mas copiso y nos evitamos comidas tan fuertes en ocasiones....
    tu eleccion de diez me entraron ganas de comer trocitos de zanahoria y hummus! MMmmmMMM
    pd: con ganas de comprarme el libro de gente toxica (tb en proceso de quitarme si no lo hice ya...)
    BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto Dulce de Leche =) La zanahoria con el hummus está rica pero los ajos tiernos están de muerte!
      Un beso Isa

      Eliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.