LAS FOTOS DE LA FIESTA VINTAGE

Muchas de vosotras me habéis pedido las fotos de la fiesta blogger vintage que se organizó en Puerto Venecia con vestidos de Zsa Zsa Zsú y hace unos días me las enviaron. Para las que no hayáis leído el post anterior, nos invitaron a una fiesta en la que nos probamos vestidos vintage y un fotógrafo nos hizo un mini reportaje. En la fiesta las Zsa Zsa girls prepararon una candy bar o barra de dulces con mucho estilo.




Me probé dos vestidos aunque el segundo es de un amarillo tan pálido que no me favorece especialmente por mi piel tan clara, pero es tan bonito que no pude evitar probármelo. 

Os recuerdo que los vestidos están a la venta en Zsa Zsa Zsú, tanto en su tienda de la calle Ponzano como en su web (envían a todo el mundo!) así que ¡si os gusta alguno no dudéis en comprarlo porque son auténticas joyas!


Por otro lado estoy muy contenta porque por si no os habéis fijado hemos cambiado la URL del blog!! A partir de ahora podéis leerme en


aunque si entráis en la anterior os redireccionará directamente.

Mañana es San Jorge, patrón de Aragón, así que es fiesta por estas tierras . Si sois de las afortunadas que tenéis puente ¡a disfrutar! También es el día del Internacional del libro así que yo me iré a comprar alguno que ya tengo apuntado en mi lista.

¿QUÉ OS HAN PARECIDO LOS VESTIDOS VINTAGE? ¿Y LA FIESTA?

8 comentarios:

  1. ¡Qué guapa estás vestida de vintage, Rachel!

    Muchas gracias por asistir a la fiesta, un besazo!!!

    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar
  2. Estás súper guapa con el vestido rojo!!y el otro largo también me gustó mucho cuando os ví en la tele!!un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  3. El primer vestido, es el más chulo, te favorece un montón.Estabais todas guapisimas.

    ResponderEliminar
  4. El primer vestido está hecho para ti ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  5. que envidia!! yo tb quiero quedadas con blogers :( en mi ciudad no se hace nada!

    ResponderEliminar
  6. Mi niña estas super guapa ...pero el rojo te favorece millllllllll

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantadoooo qué suerte. Un besazo
    www.sololeal.blogspot.com

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.