TENDENCIA: JOYAS INFINITO

Como persona a la que le gustan las matemáticas el infinito forma parte de mi vida. Uno de los últimos libros que he comprado (Los secretos del infinito) habla sobre este símbolo y su correlación con el arte, la religión y la naturaleza entre otras cosas. Pero tranquilas que no os voy a hablar de ello =)

Al ser un símbolo que no tiene principio ni fin hay quien lo asocia con el amor, aquel que dura para siempre, por lo que puede ser un buen regalo para alguien a quien quieras.

Estaba buscando joyas y bisutería con el símbolo del infinito pero no he encontrado muchas. He hecho una selección de las que más me gustan, a ver qué os parecen. ¡Yo no sabría cual elegir!





¿OS GUSTAN ESTE TIPO DE JOYAS? ¿CUAL ES VUESTRA FAVORITA?

¡Feliz miércoles!


1 comentario:

  1. Me gustan y la que más la pulsera 3 ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.