LA MALETA DE SISSY


El pasado jueves acudí a una cita organizada por las chicas de Zsa Zsa Zsú, la preciosa tienda de aires vintage del centro de  Zaragoza. Allí, la bloggera Silvia de Sissy à la mode nos explicó cómo organizar la maleta de cara a las vacaciones sin morir en el intento.

Allí también acudió Patricia, propietaria de Cabello Básico, una tienda de productos de belleza. Y ya sabéis cuanto me gustan a mi todos los tratamientos y potingues varios con los que embadurnarme ;)

Todo comenzó con una maleta, una modelo de excepción y los conjuntos que Silvia había preparado para situaciones tan diversas como ir a la playa, de chiringuitos o salir de fiesta por la noche. Nos enseñó como combinar ropa válida para distintas ocasiones y que con los complementos adecuados podemos cambiar de modelito sin perder ni un ápice de glamour.

Entre sus consejos:

-Pensar qué vamos a hacer en nuestras vacaciones para poder elegir ropa adecuada

-Probarnos siempre antes todos los modelitos que llevemos, es decir, no improvisar

-Cambiar la toalla en la playa por un pareo: ocupa menos y es muy glamouroso

Por su parte Patricia de Cabello Básico nos enseñó cómo preparar nuestra piel y cabello antes de irnos a la playa y qué imprescindibles llevar en nuestro neceser. Además nos dio una guía para saber qué tenemos que llevarnos, lo que me ha venido muy bien porque yo soy de las que se lleva cremas, lociones y aceites para "por si acaso" y acabo llenando la maleta de mil productos. También tuvo un detalle con todas las asistentes, un precioso esmalte de uñas que ya he estrenado ;)

Silvia con un precioso vestido de Pepe Jeans
Almudena, socia de Zsa Zsa Zsu, con un conjunto ideal para viajar
Con una camisola, un cinturón y unas sandalias joya podemos ir a la playa
El maxi collar y el pañuelo le dan un punto muy actual

Patricia de Cabello Básico
Detalle de la espalda del vestido de Pepe Jeans.

De izquierda a derecha: Carmen de Mua Carmen, Julia de Sommes Démodé, Cris de Psicodelia Loves!, Silvia de Sissy a la Mode, yo misma y Patricia de Cabello Básico.


Y hasta aqui mi paréntesis, vuelvo a mi retiro vacacional así que voy a estar unos días totalmente desconectada. Si os preguntáis dónde os dejo una pista...



¡Nos leemos a la vuelta!

18 comentarios:

  1. Te lo tuviste que pasar genial!

    Por cierto, estás muy guapa, llevas el pelo y la cara perfectos...

    Muchos besicos!!!

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja ja La verdad es que es mucho más interesante que a otros de los eventos que he asistido.

    La maleta es super importante!!!


    Besos Chipless by Dave
    Chipless Fashion Blog

    ResponderEliminar
  3. que super suerte!! seguro que te lo has pasado super!!!
    estas guapiiiisiiimaaa!!
    Besos enormes!!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Genial el evento!

    Muy buenos looks para el veranito

    besos

    ResponderEliminar
  5. Debió estar muy bien el evento, pero no pude ir porque ese día tuve otro sarao. Muy interesantes los consejos, sólo pongo una pega: el pareo será más glamuroso, pero no seca, jaja! Disfruta de tus vacaciones!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com
    Por cierto, estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  6. mmm q bien lo pasasteis no??? :)
    Me presento, soy mapi de bellaenmascarada, y queria presentarte mi nuevo blog, que comparto con otras amigas de zaragoza. Solemos hablar de las actualidades de nuestra ciudad, te apetece pasarte??? eso si, despues de tus vacaciones
    UNBSTO

    ResponderEliminar
  7. ohhh q bien te lo tuviste q pasar y mas si estaban sommes demodé ahí con lo majas q son!!!!! un abrazo y sigue disfrutando de tus vacas!!!

    ResponderEliminar
  8. disfruta!!!

    yo ire a las del proximo jueves con Noe! q ganitas

    bsss

    ResponderEliminar
  9. Vaya vaya, con que de vacaciones, que bien te lo montas!!!

    petonets

    ResponderEliminar
  10. Seguro fue interesantisimo,besitos y feliz vacaciones.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  11. GUAU....QUE BUEN EVENTO... DISFRUTA DE TUS VACACIONES... BESOS LAURA FASHIONHADAS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  12. Ayy qué lindo!!! Lo tienen que haber pasado super!! Yo creo que mejor me mudo a España ja ja
    Que disfrutes tus vacaciones!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Yo cuando me voy a la playa suelo meter muchísiams cosas de las que me voy a poner, pero cuando me voy de turismo cultural, como normalmente suelo coger avión, me pienso mucho y muy bien qué llevar para que no haya sobrepeso en la maleta y toque pagar de más, porque te crujen a veces!!

    Pásatelo genial en la playita!!

    ¡ESTOY DE SORTEO EN EL BLOG! UN ILUMINADOR EN BARRA Y UN BRAZALETE!

    Un beso!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Heyyyy, Rachel, qué chula tu crónica del taller de Sissy! Muchísimas gracias, esperamos que disfrutáseis de un ratito agradable.
    ¡Disfruta de tu retiro, tiene una pinta estupenda!

    Laura.
    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar
  15. Nunca se me hubiera ocurrido cambiar la toalla por un pareo... interesante...!!

    Qué envídia de retiro vacacional... me he gustado mucho el aire que le han dado a la camisola, tomo buena nota ;)

    Muchos besos y sigue disfrutando =)!!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que hacer bien la maleta es importante... Disfruta mucho de tus vacaciones! Lo de las pinturas no tengo ni idea de dónde las compra ella, pero preguntaré y te lo comento. Si se me olvida y te interesa mucho, recuérdamelo, ¿vale?

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Hola Rachel!!! sigues de vacaciones??? mira que yo te espero el jueves ;-)))

    Me ha gustado mucho tu entrada...aunque yo salgo con cara de loca pero me gusta al fin y al cabo! jaja

    Un beso y pásalo muy bien!

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.