SHORTS DE ENCAJE


Aunque estoy algo desconectada del mundo blogger no podía esperar para enseñaros unas fotos de un look super fresquito de este fin de semana.

Como veis el escenario es algo diferente a lo que os suelo enseñar igual que el look. Y es que estos shorts que compré hace un par de semanas de Oysho son ideales para ir cómoda y fresca. No soy muy dada a ir entera de blanco pero en este caso me pareció la mejor forma de estrenar estos pantaloncitos.

Con las cuñas, imprescindibles en cualquier look veraniego y un clutch, me fui a disfrutar de los últimos rayos de sol del día con un rico helado y buena compañía. ¡Cómo me gusta el verano!



Shorts de encaje y Cuñas Oysho; Camiseta HyM; Clutch Mango

¿OS GUSTAN LOS SHORTS DE ENCAJE? ¿COMO LOS COMBINARÍAIS?


PD: Podéis votar este look en Chicisimo.

19 comentarios:

  1. Lo habia visto por algun otro blog y me encantan!!! Te quedan genial!!

    Paula

    ResponderEliminar
  2. pues te sientan de maravilla... y el color blanco tambien... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. pues te queda de maravilla el short y el color.. disfruta de tus vacaciones.. besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! como me han gustado los shorts! son geniales, y las fotos fantasticas
    un beso grande

    ResponderEliminar
  5. me encantan los shorts!!!
    yo nunca voy toda d blanco, pero m gusta en los dmás!!
    qué tal ha ido xlas islas??
    muak

    ResponderEliminar
  6. Qué chulos! Me encantan! Quizá no sabría cómo combinarlos, pero me ha encantado tu idea de la camiseta anudada. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. esos shorts son preciosos. Este sábado tenemos una fiesta tipo ibicenca, igual te copiamos el look...
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado tus shorts de encaje y tus cuñas también!!
    A mí aún me faltan unas, a ver si tengo tiempo de ir a buscarme unas que son un indispensable como tú bien dices!!
    Bonito outfit!

    Kisses!! =D

    bellescouleursderose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Rachel... me parecen una monada esos shorts!!!!
    A mí personalmente me gustan mucho combinados con blanco en la parte de arriba como has hecho tu (yo y mis total looks... ;), aunque luego me pusiera complementeos más 'coloridos' ;)

    Creo que has hecho una buena compra =)

    Besos y sigue disfrutando de las vacaciones =)!!

    ResponderEliminar
  10. Qué lindos tus shorts!! Me encantan!!
    Espero que hayas disfrutado un montón tus vacaciones!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, qué guapa vas hoy...

    Y qué envidia de horizonte!

    Besicos Rachel!!

    ResponderEliminar
  12. El conjunto es precioso...

    Te seguimos!

    www.tacatucazaragozaoutlet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los shorts de encaje,despues de las faldas claro esta!!
    http://presumedemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Anda!
    Yo aun no habia visto un Short de encaje!!!

    Pero me parece super vintage!

    Besos Chipless by Dave
    Chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que guapa Rachel!! Me gusta un monton el look!
    Luego nos vemos!!
    Muchos besicos!!

    ResponderEliminar
  16. q preciosos!!! y q bien te han sentado las vacaciones!!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué monos! Y vaya fotos... yo acabo de pasar unos días por la playa y qué gustazoo...
    Yo los usaría con camisetas en tonos camel o verde oliva. Creo que tienen que quedar muy bien.

    ¡Un beso!

    ¡Quiero un blog de moda!

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.