EN BUSCA DEL LIPSTICK PERFECTO


Aunque acostumbro a maquillarme a diario me cuesta encontrar un lipstick para mis labios. Me gusta maquillarme pero no los labios ya que no veo ni la marca ni el color que me convenza, así que suelo conformarme con aplicar un cacao.

Apenas tengo barras de labios y las que tengo no me llenan del todo. Actualmente uso un labial de la marca Sephora pero en el mercado hay tanta variedad que no sé por cual empezar. Me gusta el efecto "fruta mordida" así que mi objetivo es encontrar un color así.

De Dior me gusta sobretodo su packaging y la gran paleta de colores que tiene. La última campaña con Kate Moss y su Dior Addict be Iconic (Una chica no puede entrar en escena sin su rojo de labios) nos muestra unos colores sensuales y cremosos.


Los Rouge Coco de Chanel son ya un clásico entre los labiales. Su última imagen, Vanessa Paradis, también nos enseña unos labios perfectos.


MAC tiene mucha variedad y hasta labiales comprometidos con buenas causas, como el Viva Glam. Aunque los colores de este último no me convencen.


Otra marca que me ha sorprendido ha sido Lancôme. Nunca he usado maquillaje de esta marca pero tiene una gran variedad como sensación labios desnudos, volumen absoluto, color sensual, etc.



17 comentarios:

  1. pues yo siempre me quedo con los de MAC , me hidrantan y los colores perfectos para el dia en color nude y para la noche ( cuando salgo claro¡¡¡) me permito desde un rojo a un fuscia ...
    besos
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog, te sigo ! te espero en www.miniplaceres.blogspot.com
    Beso, Romi.

    ResponderEliminar
  3. Yo utilizaba los de Chanel y genial y tengo que decir que hace poco he probado los de Dior y también me han gustado mucho!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Iba a decirte que probaras con Lancôme, tengo una amiga que los adora, pero acabo de acordarme de que tengo alguno de Dior, y la verdad, te lo recomiendo =)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. De estos no he probado ninguno, yo ultimamente estoy usando de la firma maxfactor y de rimmel y la verdad que me encantan.
    Besitos
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gusta mucho encontrar un labial para mí, últimamente uso de Kiko, y el de Tous me sorprendió gratamente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. De estos sólo he usado uno de Lancome que me dieron de muestra el otro día y me gusta bastante el color, entre coral y rosa. Me gusta uno que tengo de Max Factor porque es muy cremoso. Un besico!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo he probado todos,menos los de Lancome,no sabria con cual quedarme si tendria que elegir uno,pero el que ultimamente mas estoy usando es el beige perfection de los Dior adict,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo de estos no he probado ninguno pero para quien los quiera rojos: yo siempre deborah n:05!!!!

    Besos rojos y gracias por tu comentario!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por vuestros comentarios!! Cada una me ha recomendado uno diferente, jeje, así que sigo igual que antes! Al menos veo que todos son buenos =)
    besicos!

    ResponderEliminar
  11. Q bueno, no te llenan del todo tus barras de labios??? creo q tenemos el mismo problema. un besazo Rachel...por cierto si te ape hemos quedado mñn para ir de shopping y el jueves para salir de fiesta. si te apetece avisame ; )

    ResponderEliminar
  12. Pues yo no te puedo ayudar mucho, no he probado ninguno, aunque estoy tentada a hacerme con un Dior!!!

    Petonets guapa

    ResponderEliminar
  13. que va, nunca me pinto los labios, y mira que me gusta! pero no me atrevo ;)

    besos y buena semana santa!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  14. No soy mucho de pintarme los labios, prefiero darme un poco de brillo sin más... Pero últimamente ando en busca de alguno! Quiero probar el de Chanel

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. hola rachel!!!! muchas gracias wapaaaa!!!! me apetecia darle un toque de color al outfit asi que me dije, que zapatos le dirian mejor? y me puse estos, jjej! me alegro de que te gusten! 1 besazooo!!

    pd: a mi el lanvin de H&M me va genial! algo seco, pero dura y dura y dura... jejejejej!!! de estos no he probado ninguno... sorry!

    ResponderEliminar
  16. Uy, estoy igual!! Sólo uso cacao en los labios porque no encuentro ningún color que me enamore o que me haga decir "este es el mío".
    Voy atrasadísima con los blogs... perdón!! Estoy bien, pero un poco (bastante)complicada, sin embargo parece que todo se va a solucionar el lunes próximo. Muchísimas gracias por preguntar!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan!! Tengo el rojo de mac , uno naranja y otro rosa de otras marcas ...molan estos tonos!

    Te sigo!!
    besos
    www.amintasfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.