FIESTA GLAMOUR BY MANGO


El jueves pasado asistí a la Shopping Night que celebraba Mango junto a la revista Glamour. Como no era la primera vez que iba   (cada año está más masificado) fuimos con tiempo para no esperar mucho al entrar.

Aún así las colas de la entrada eran considerables. Varias veces salieron de unos grandes almacenes cercanos para intentar que la gente se moviera.



He leído en algún blog que en la tienda de Zaragoza no hacía falta invitación para entrar hasta las 21h, lo que no es cierto. Al contrario que en otras ocasiones que sí los he visto más permisivos con algunas personas. Esta vez dos personas de seguridad guardaban la puerta evitando colarse a la gente. Cada vez que pasaba por allí (y fueron unas cuantas porque me volví loca buscando una falda que finalmente no encontré ni en la tienda ni en la web para mi desgracia) veía cómo la gente entregaba su invitación.

Por lo demás, muchísimas colas para tomarte un mojito, aunque yo tuve suerte y apenas me tocó esperar ;) Y colas interminables para que te maquillaran y para los probadores, algo que también evité con mi super truqui que os expliqué aqui!

Colas en los probadores

Como negativo diré que en la tienda hacía muchísimo calor y que aunque las dos zonas de cajas estaban abiertas, en la que yo pagué sólo había una chica cobrando. Fue sin duda la cola más larga que hice en toda la noche.

¡Pero lo mejor de la noche fue mi encuentro con las bloggers mañas! Todas guapísimas y super simpáticas. Nos reímos mucho, incluido el momento making off que podéis ver en el blog de Cris.

Y como para muestra un botón os enseño unas fotos con ellas =) Como podéis ver yo soy la única que no sabe posar jajaja.


De izquierda a derecha: Cris de Psicodelia Loves; Julia, la mitad de Sommes Démodé; Silvia de Sissy à la mode y yo.  ¡Chicas! Qué como ya os dicho me encantó conoceros. Seguro que nos vemos pronto en otro sarao!

Aunque no se ve quería agradecer a S. la "fotógrafa", que la pobre ¡se volvió loca con tooodas las cámaras colgadas del brazo haciéndonos fotos! ¡Gracias guapa!

Y por último os dejo unas fotos de mi look de esa noche.


Camiseta HyM; Pantalón pitillo STR; Salones Mustang

24 comentarios:

  1. Hola, me encanta la camisa que llevas!! a mi me hubiera gustado ir a la de Mallorca pero no pude!! besos

    ResponderEliminar
  2. Yo ya te dije que no podía ir, pero lo que más me fastidió fue que tampoco pude comprar por internet! Hubo algún problema y no me llegó el código para comprar y luego no me dejaba solicitarlo... Bueno, un rollo, y yo indignadísima. Me alegro de que os lo pasarais tan bien. Besicos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bien os lo pasasteis! Estáis estupendas en las fotos!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Raquel!!
    a mí tb me encantó conocerte!!
    seguro que nos vemos pronto otra vez!
    y sí, demos las gracias a Sara, que acompañar a egobloggers no es tarea fácil, jajaja!!
    ibas muy guapa, era preciosa tu camiseta!!
    muak

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Ya veo que lo pasásteis genial!! me alegro mucho.
    Yo fui con una amiga blogger y lo pasamos super bien
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!! soy nueva por tu blog!!! leo el blog de cris y ahi ponia que tb eres de zgz y fuisteis a la fiesta de mango!! yo este año no pude y me la perdi!!!! y no veas como me fastidio!!!! jeje pero el año que viene voy seguro!!!

    un beso guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo te ha quedado el post!! Si sales guapisima en la foto!! A ver cuando repetimos!!
    Un besazo guapisima!!

    ResponderEliminar
  8. yo llegue casi a las 22 estuve 30 min.a mi sinceramente no me gusto...!!!sera que no me gusta Mango,un 25% de descuento...si fuera un 50!! y unos mojitos de Bacardi nada elaborados...jajaja jajajaja vaya que me esperaba otra cosa!!! aun asi me lo pase bien como noche de chicas entre amigas ,resumiendo!!! pero poco mas!!!!
    En breve hago mi cronica de Barnaaa!!!

    ResponderEliminar
  9. madre mía, que agobio!! yo es q ni podría comprar. dsd luego lo mejor conocerlas a ellas, seguro!

    besos y buena semana!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  10. JANE: gracias!

    ¿QUÉ HAY DE NUEVO AMIGA? pues vaya rollo no poder comprar online!

    FASHION: muchas gracias!

    SOMMES DEMODE: sí, qué paciencia tiene, jaja

    KELA: bueno, siempre nos quedará la tienda online

    ARIEN: =)

    SASSI: thank u!

    MISS A: bueno, para la próxima!

    CRISTINA: Sí, lo pasamos muy bien!

    PSICODELIA LOVES: claro, seguro que pronto ;)

    ISA G: fuiste super tarde! Yo me lo paso bien en estos sitios, pero es cierto que la organización es pésima.

    IS: gracias!

    ResponderEliminar
  11. Hiii Lovee!!! Seguro que este evento Glamour Vs. MANGO fue ¡La Bomba! I love Both!!!

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  12. que monisimas todas!!
    tu camisa es ideal!!
    Besos enormes guapa!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. q guapa!!!!!parece q la fiesta fue estupenda.Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Ya veo que a ti te fue mejor que a mi, por cierto supongo que tu Mango era el del Paso Independencia no? Estuve este verano y es enorme, mucho más grande que al que fuí yo en Barna.

    Otra vez yo compro online, y sin problemas, jejeje

    Aunque no poses estás muy guapa

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué pena no haber ido!, ¡lo apuntaré para la próxima!, hubiera sido una buena experiencia para iniciarme en el mundo de los blogs!!:-)
    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Veo que todas fueron al fashion Night de Mango, he visto varios blogs y todas fueron, jeje que envidia!!! :D
    Se ve que la pasaron muy bien, me encanta como te ves , ibas ideal!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ayyy qué risa ja ja... vi las dos primeras fotos donde aparecen las cuatro bloggers y me preguntaba si serías la que sacaba las fotos, no entendía por qué no aparecías... hasta que vi las fotos en las que te tapás la cara con el pelo y te reconocí!!! No puedo ser más boba ja ja
    A propósito, por qué te tapás la cara??? Sos preciosa!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!

    Que gauapas estáis, seguro que os lo pasasteis genial!!!

    No digo q la blusa sea roja.. ejeje... pero ponia verde menta!! Aunque tienes razón en lo que dices, en realidad puede ser lo que quieras!!

    Besitos!!

    http://todaslasmujeressonprincesas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Por favor, estás preciosa posando no escondas tu cara!!!
    Yo no fui pero es que a mi eso de esperar colas para pagar...

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Gracias a todos por vuestros comentarios!!
    Me ha hecho mucha gracia que penseis que me tapo la cara por fea, jaja. A ver, está claro que no soy Patricia Conde, pero soy resultona ;) Besicos!

    ResponderEliminar
  21. ah! ja ja yo no pensé que te tapabas porque eras fea sino por tímida (pero me parece que tampoco, verdad?) y creí que si te decía lo realmente linda que sos, te ibas a animar a seguir mostrándote.
    Besos!

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.