LITTLE WHITE DRESS


¿Qué tal os ha ido el puente? Como os dije la semana pasada, quería aprovechar para dedicar unos días a mi misma, haciendo cosas que requieren tiempo y tranquilidad. Así que mi puente ha consistido en leer, en tomar un poco el sol, cuidar de mi jardín y  en empezar a restaurar unas sillas que tenía pendientes desde hace mil años (si finalmente quedan bien os las enseño ;) ).

Como el libro que me estaba leyendo se me acabó en seguida, me he leído otro de Stephen King que tenía pendiente: La larga marcha. En realidad tengo muchísimos libros pendientes, porque cada vez que entro en una librería tengo la necesidad de comprar alguno que me guste. Así que siempre tengo lectura pendiente.

Os dejo con un look de estos días. Se trata de un vestido blanco con encaje que compré el verano pasado en Blanco. Lo llevé muchísimo para ir a la playa y me pareció que quedaría muy bien con medias tupidas. Las Hunter ya las conocéis, y es que ¡ha llovido mucho!


Parka Mango; LWD Blanco; Fular HyM; Botas Hunter

 Y vosotros, ¿QUÉ HABÉIS HECHO ESTE PUENTE? ¿PENSAIS QUE LOS LWD SON SÓLO PARA EL VERANO?


16 comentarios:

  1. Me encantan las hunter!!

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo también he aprovechado para descansar, pasear y salir un poco por ahí con los amigos. Es un vestido monísimo. Qué suerte tener jardín! Pero el sol lo habrás tomado poquito porque este tiempo no nos deja, eh? Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy bien conjuntado!!

    La verdad es que se llevan mucho las mezclas, y un vestido blanco se puede llevar todo el año!

    Besitos...

    ResponderEliminar
  4. Por ahora no he hecho nada productivo. xD
    Salir y descansar.
    Jajaja
    Estas guapisima y además me encanta el foulard.

    Un besin

    ResponderEliminar
  5. MIS VACACIONES SOLO DESCANSAR HASTA EL ABURRIMIENTO... Y CLARO AHORA TOCA PONERME AL DIA CON EL TRABAJO Y TODO ... AINS..... QUE PRONTO SE TERMINA LO BUENO... BESOS

    ResponderEliminar
  6. MUA CARMEN: sí, son super cómodas para los días de lluvia

    ¿QUÉ HAY DE NUEVO AMIGA?: mujer, lo tomé a ratos! Leer al sol para mi es un placer y super relajante ;)

    LA CHICA DE LAS FLORES: gracias guapa

    ELECTRISBUBBLES: el fular es nuevecito, lo compré la semana pasada. Esos días que no se dedican a nada son los mejores ;)

    LAURA: pero si el lunes que viene tb es fiesta!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los vestidos blancos, sobre todo para fiestas o eventos especiales... aunque el puntito casual que le has dado con la parka está genial. Besos

    ResponderEliminar
  8. Holaa Super Rachel!!! Me encanta tu LWD y el toque que le das con las Hunters y la Parka(...) Love it!

    Besitos.

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    ResponderEliminar
  9. El blanco es atemporal, ese es su encanto.
    Feliz semana.
    Pásate por el blog que estamos de sorteo.

    Un beso,
    Ana

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho tu vestiito blanco con la parka militar, y para ir a la playa te lo pones? nena a qué playa vas tu?
    jejejejeje

    Petonets

    ResponderEliminar
  11. estas preciosa, me encantan esas hunter, siempre quise unas!!y me alegra que hayas disfrutado de estas vacaciones, lo mereces!

    besitos!

    ResponderEliminar
  12. me gusta como has hecho un mix lencero con unas hunter! no lo hubiera imaginado y te queda muy bien!

    BESOS

    ResponderEliminar
  13. Como me gustan los vestido con la parka!! estas genial y esas hunter ;P
    uyn beso guapisiima

    ResponderEliminar
  14. CARMEN: sí, a mi me gusta combinarlos con todo =)

    DEME: gracias amore!!

    CUCUMISMELO: gracias por avisar =)

    ARTEMISAS' PROJECT: JAJAJA, pues sí, debería explicar cómo me lo pongo para ir a la playa! Es que, viviendo como vivo en un secarral, me refiero a q me lo compré para mis vacaciones en la costa, no que me lo ponga en la arena!

    TERE: muchas gracias guapa!

    ADDICT SMILE: es que las hunter son tan rudas que intento quitarles ese punto con ropa más lady ;)

    YOUR PERFECT LOOK: muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Genial!!!! me encanta el look! besos

    ResponderEliminar
  16. este finde iba a ponerme un vestido blanco con media tuida y al fnal no pero vaya!!! q combinarlo tanto con media como con ropa de mas invierno queda genial!!

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.