BOWS, SOCKS AND A HAIR BUN / LAZOS, CALCETINES Y SUPER MOÑOS

Este fin de semana ha sido lo que yo llamo un fin de semana productivo. Comidas familiares, recados varios y hasta tiempo para descansar y tomar el sol. Y yo con mi vestido nuevo de Pull and Bear con el lazo al cuello. ¡El toque lady!


Vestido Pull and Bear; Medias Calzedonia; Calcetines Vintage; Botas Blanco

Cada vez tengo más ganas de que llegue el verano y poder ponerme los vestidos sin medias ni calcetines. ¡Qué venga el buen tiempo ya!!

Los calcetines son de cuando era adolescente (hace muuuucho tiempo ;) así que para mi ya son vintage) y se puso de moda el llevarlos por encima de la rodilla. Los tenía en casa de mis padres y hace poco mi madre me los recordó. ¡No sabía que estaban allí! Si es que ya se sabe que la moda es cíclica =)

¿Y qué decís de mi super moño? No suelo hacerme nada en el pelo pero me he propuesto variar un poco de peinado, ya que siempre lo llevo suelto. Así que mi primer paso ha sido hacerme un peinado-despeinado a lo Patricia Conde.


26 comentarios:

  1. Me gusta mucho cómo queda el vestido con las botas!! Ojalá yo supiera hacerme un moño en condiciones porque me encantan!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Que monada el vestido!!! El color es precioso.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Que monada el vestido. Acabo de concoer tu blog. Te sigo! Besitos mil " Chic & Positive "
    www.chicandpositive.com

    ResponderEliminar
  4. jajaj yo mas que de peinados cambio de color... siempre intento quitarme el rubio... pero al final no me veo con ningun otro ..... el vestido te sienta de maravilla..
    besos
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que suerte Rachel!! A mi ha tocado trabajar! aysssss! y el tiempo que me ha quedado ha sido para descansar y cenita con los amigos. Me gusta mucho el look! El vestido es una monada.
    Un besoteeeeee!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios =)

    ResponderEliminar
  7. Claro que sí, el moño te sienta genial y el vestido es tan romántico!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo también tuve esos calcetines, de cuando se llevaron hace años. Aunque me imagino que ya hace tiempo que no los tengo.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Me encanta como te queda el moño, estás genial. Yo también suelo variar el pelo cuando puedo jeje
    El vestido es precioso, adoro los lazos!
    un besazo

    ResponderEliminar
  10. Adoro los lazos!!!!!!!!.. cuando estudiaba diseño siempre me reñian porque a todo le ponía lazos!
    me encanta tu vestido!!.. y el peinado te queda super!
    besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Tendrías que hacer un post sobre cómo hacer un moño, para las que como yo no les queda más que agarrarselo con un broche (soy completamente inútil con los peinados).
    Me gusta mucho la combinación de vestido y botas. Es mi preferida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Nos encanta como queda el vestido con las botas. El moño es super bonito. Está bien cambiar de peinado de vez en cuando, para no aburrirse.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Chica, qué gran compra has hecho con ese vestido; me parece todo un partidazo...!! El moño te sienta divinamente, y me gusta la idea de los calcetines, aunque está totalmente vedada para mí... tengo las piernas más feas del mundo (aunque lo compenso con unos ojos de escándalo, jajajaja!!)

    Los lazos me encantan y lo del peinado, durante mucho tiempo llevé un medio largo que siempre terminaba en moño o coleta, ahora llevo media melena desfilada que me preocupo de despeinar y así, a lo loco, salgo a la calle...

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  14. Qué mono el vestido! Me gusta mucho el color y los topitos! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Calcetines vintage ja,ja q bueno si te pones a pensar realmente tenemos muchas cosas vintage ; ) el vestido una monada. beso

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el vestido *_*
    Es una monada!!
    Y con las botas queda genial!
    Un besio!

    ResponderEliminar
  17. hola rachel!!! ya ves!!!! era mas feo el tio... jajajaj!!! en el proximo post os pongo fotitos de la boda!! 1 besazooo!!!

    ResponderEliminar
  18. Chicas, me alegro que os guste el vestido y el super moño!

    LLUVIA, si quieres hago un post sobre cómo hacerse el moño pero es más fácil de lo que parece ;)

    MORETHANCHIC: Ingrid, ya será menos lo de tus piernas! Pero la cosa es sacarse partido a una misma con lo que se pueda ;)

    SISSY: es que no sabía cómo poner que tengo los calcetines desde hace más de 15 años!! ESo sí, casi no me los he puesto y están como nuevos, no te vayas a pensar... Así que para mí ya son vintage, jaja.

    ResponderEliminar
  19. El vestido es una monada!! yo tb soy de moño y cambiar un poco, genial guapa :D
    un beso grande

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito el vestido...no lo he visto por Pull&Bear

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    me encantan los lazos!jejej! para mi es un complemento muy especial que si lo combinas adecuadamente le pones el broche de oro a tu look!
    Me encanta tu outfit!!
    Muy guapa!!

    Muuuak!

    Sweet style

    ResponderEliminar
  22. hola rachel!!! he estado mirando tus ultimos posts!!! q me acuerde todo por favor!! pero primero este y contestarte a lo q me has escrito
    me encanta tu vestido y si....tus calcetines son vintage!!! y son perfectos con este outfit!! p&b tiene una bonita coleccion esta primavera cierto?
    quizas finalmente vaya a la chopping night by mango!!! a ver q se cuece!! jejeje hay un vestido en la revista glamour q me gusta...lo encontrare??
    tus cupcakes me fascinan!! ayer en fnac vi un libro de cupcakes...casi me lo compro....!!!! me encantaria aprender jo!!!!! tus ultimos outfits todos me gustan pero me quedo con tu post del tratamiento facial!! groupalia? groupon??? en mi distribuidora q siempre van de "lujo" deben de ir muy mal para hber hecho promos con estas empresas....la empresa se lleva gran parte del beneficio con lo cual para el empresario...del negocio,cual es el exito?? estuve meditando en momentos de crisis y decidi hacer promos por mi cuenta!! es mas....entiendo q lo hagan mal...osea entiendo pero no comparto...ellos quieren ganar y estas promos dedicarles un tiempo minimo...una estafa vaya!!! que coraje!!! yo estoy ahora haciendo unas limpiezas de cutis con unos velos de diferentes tipos de piel y masaje con esencias...algo super sencillo pero efectivo,ya llevo mas de 40 trat.desde febrero!! y la gente se va contenta!! q es lo q quiero...q se vayan contentos y regresen!! porque en mi distribuidora....que les he visto...ni dan a basto...han tenido q contratar a gente en practicas y van tan de culo q no son amables....en fin siento q te atendieran tan aml eso es gente q insulta nuestra profesion!! perdona eel tocho!! pero tenia mucho q contarte!! jajaja bss
    pd: cierto...aqui no quieren ikea...porque hay mucha fabrica de mueble pero dicen q ya esta en proyecto....no se si es un rumor o que...ya se vera!!!

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho el vestido y el toque del lazo queda muy bonito.
    El pelo recogido siempre me ha gustado, yo lo suelo llevar recogido.

    Un beso,
    Ana

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!!

    Muchas gracias por tus comentarios!!! Me encanta ese vestido!!de hecho creo que lo he visto esta tarde en Pull & Bear!! Te queda genial y el detalle del lazo es monísimo!!!

    El moño te ha quedado muy chulo!! Yo soy de las que intento variar pero entre que tengo muchíiisimo pelo y tardo cien años en hacerme cualquier cosa y que a mi novio le encanta el pelo suelto y siempre que lo llevo recogido me provoca pa q me lo acabe soltando.. pues al final acabo con mi pelo suelto, mi diadema, y a correr!!! jejeje...

    Un besito guapa!!

    htttp://todaslasmujeressonprincesas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Que vestido tan precioso!! Veo que es de Pull&Bear a ver si lo veo y me animo a comprarlo!!
    Me encantan los lazos!!
    Un besito y lindo comienzo de semana, muakkkkkk!

    ResponderEliminar
  26. MY BOOK STYLE: el vestido es de la nueva temporada, lo compré la semana pasada así que me imagino que allí seguirá =)

    ISA G: sí que se aprovechan con esos vales. Si voy a Valencia me tengo que pasar a que me hagas uno de esos tratamientos!

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.