PARÍS MON AMOUR

Nooooo!!!! No me voy también a París (ojalá!).  Es el nombre de mi nueva pulsera de Cucumismelo: París mon amour!

Es preciosa (y tan sweet!!), con ese color rosita que tanto me gusta y un charm de la torre Eiffel.

Conocí Cucumismelo Complementos a través de Patricia del blog Mode et Tresor, acababa de hacer un pedido y hablaba tan bien de las creadoras que entré rápidamente en su web. Tienen cosas preciosas: pulseras, pendientes, collares, broches,... Tengo que deciros que me ha gustado mucho la rapidez del envío y el detalle de enviarlo con una poesía de mi poeta favorito. Para conocer sus creaciones podéis pinchar aquí.


Además, combina a la perfección con el anillo que me regaló mi chico estas navidades. (En las fotos se ve más oscuro de lo que es en realidad).

Ya sabéis pasión que tengo por las piedras así que este anillo me volvió loca! Es un anillo de cuarzo hidrotermal frambuesa con circonitas de la marca Luxenter. Quizás os suene la marca porque sus anillos se pueden combinar entre sí formando piezas más grandes.

¿CONOCÍAIS CUCUMISMELO? ¿Y LUXENTER? ¿SOLEIS COMPRAR COMPLEMENTOS ONLINE?

¡¡¡Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios!!!

16 comentarios:

  1. Que bonita es la pulsera... tienen unos complementos preciosos!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Qué mona es la pulsera!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    la pulserita es una cucada!

    un beso, miss sunshine


    http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. wowowo esta lindisimo!!! y el rojo es mi color favorito1!!!

    besitos desde Alemania y bonita Semana

    http://trendrebajas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el anillo a mi también! Es una preciosidad, y ese color frambuesa lo hace muy original! :)

    ResponderEliminar
  6. ohhh q mona la pulsera!!!

    no conocia tu blog peroooo linkeada stas para no perdert la pista

    bsss

    ResponderEliminar
  7. que mona es la pulsera, y no, no conocía la marca. Y me encantaaaa

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa la pulsera! Y el anillo una maravilla! No conozco ninguna de las dos marcas. La verdad es que no compro este tipo de complementos online, pero viendo vuestras adquisiones me entran ganas! A lo mejor me hago algún encarguillo para cuando vuelva a España de visita!

    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. Pues sí! es una preciosidad la pulserita y tu anillo!
    Besoles, Joanna

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos por vuestros comentarios!! Muak!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Es muy chula, y es que en internet hay mucho talento suelto. Y la marca Luxenter me encanta, sería feliz con alguna cosilla.

    Petonets

    ResponderEliminar
  12. es muy bonita la pulsera!!! si q compro online bisuteria..entre todas...yo soy una enamorada de las creaciones de lalible,tb tengo una hadita de macarena gea etc etc etc
    saludos
    gracias por comentar en mi blog y yo tb te sigo!!!
    http://elrincondeisag.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Que bella pulsera, me encanta con la torre Eiffel!
    un beso!

    ResponderEliminar
  14. Pues si, la pulsera es precioooosa *_*
    Voy a echarle un vistazo cucumismelo.

    Un besito

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.