PANTALONES TOBILLEROS





Blusa, Chaleco y Clutch de Mango; Pantalones de STR

¿Qué mejor que unos pantalones para salir a cenar un sábado con temperaturas bajo cero? Y si los pantalones son de cintura alta, anchos y tobilleros mejor que mejor. Para jugar con diferentes texturas, elegí el chaleco de pelo que os enseñé aquí, una blusa de seda con encaje y mi clutch de estampado de serpiente. Me gustan mucho este tipo de pantalones, pero siempre para ir arreglada y con tacones, ya que con zapato plano sólo favorece si eres muy alta y delgada.

¿OS GUSTAN LOS PANTALONES TOBILLEROS?

5 comentarios:

  1. SIIIIIIIIIIII... ME GUSTAN MUCHO LOS TOBILLEROS Y SOBRE TODO LOS ACOMPAÑO CON UN SUPER TACON.... PARA MI ES IMPRESCINDIBLE... UN BESO.. LAURA
    FASHIONHADAS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pantalones tobilleros!! Quedan genial!!!

    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Yo no me acabo de ver con pantalones tobilleros, pero es verdad que con tacones quedan muy bien.
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Te quedan genial! Y en combinación con la blusa y el chaleco de pelo, mejor todavía!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan pero no me sientan demasiado bien porque delatan mi tobillo!

    Besos

    http://lolaentrenubes.blogspot.com

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.