HEADBAND

Soy de las que piensan que los accesorios hacen el look. Puedes llevar un vestido o una camiseta sencillos, añadir un collar y TA-CHAAAAN convertirlo en un algo totalmente distinto. Normalmente no uso diademas, ni horquillas, ni siquiera llevo el pelo recogido. Sin embargo no puedo dejar de fijarme en las HEADBANDS o DIADEMAS de punto. Estoy buscando la diadema perfecta y he encontrado estas:


Son todas de Asos.

Llevo un tiempo buscando en tiendas pero no he encontrado la mía. Parecen tan suaves y calentitas con ese punto gordito. La que más me gusta es esta de KLING:


imágenes de www.bubbleroom.com


Me encanta ese color azul.

¿Qué os parecen? ¿Tenéis ya la vuestra?

4 comentarios:

  1. Hola,guapa.
    acabo de descubrir tu blog y ya me tienes de seguidora. animo.

    un besote
    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar
  2. no me he atrevido todavía, pero cuando se la veo puesta a alguien, me encanta el toque que le da!!!!

    saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.