NUEVA COLABORACIÓN H&M

Todavía tenemos en nuestras mentes la colaboración de Lanvin para HyM cuando ya se habla de quién será el próximo diseñador en hacerlo.

Os dejo una pista...






¿Ya sabes quién es?

¡¡¡Síííííí!!! Es el turno de nuestra diseñadora más colorista Agatha Ruiz de la Prada.


Después de colaboraciones como Matthew Williamson o Jimmy Choo la firma se ha fijado en una diseñadora española. Habrá que ver si llega a todas las tiendas u ocurre como anteriormente. A mi no es que me guste especialmente su ropa, pero me alegro porque lo considero una forma de promocionar la moda española. Aún no hay muchos datos pero se comenta que será para marzo de este año.

 ¿CONOCIAIS LA NOTICIA? ¿CREEIS QUE TENDRÁ EL ÉXITO DE SUS PREDECESORES?

Un abrazo a todos, espero que estéis teniendo un buen fin de semana.

8 comentarios:

  1. Inauguramos nuevo blog!

    Si quieres echar un vistazo a nuestro armario no dudes en pasarte...

    http://vaciandoelarmario2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. a mi tampoco me gusta especialmente esta diseñadora pero...es que me cansan un poco sus diseños y no los veo muy prácticos

    Un saludo!!!
    http://pizcadevida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. no sabía de esta colaboración!!! seguro que tendrá cosas chulas! yo hace años y años era adicta a esta señora, ya no tanto, pero bueno, alguno bueno saldrá!!

    las gafas de yfs vienen en una fundita de tela, dentro de una caja de cartón y envueltas con un lacito y papel de seda, monísimo!!! lo que pasa que han vuelto a subir un poquillo el precio, cachis!!!

    las rebajas fatal, no encontré nada en zara! pero no desistiré

    bss!
    natalia

    milyunacombinaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. VACIANDO EL ARMARIO: Ya me he pasado! Me parece muy buena idea, espero que tengais suerte.

    UNA PIZCA DE VIDA: Esperemos que haga algo diferente y más "ponible" que a lo que nos tiene acostumbrados.

    NATI: Ya me he fijado en la subida de precios, aunque siguen estando bien no es tanto chollo. Lo que es una pasada es el envoltorio, vaya lujo!

    ResponderEliminar
  5. guauu que noticia! no me habia enterado!

    Tampoco me gusta mucho, pero tengo que fe que diseñe cosas divertidas.

    te sigo!

    besos
    http://lasrayasnoestilizan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. LAS RAYAS NO ESTILIZAN: Serán divertidas seguro!

    A TRENDY LIFE: Sí, ya tengo ganas de ver lo que nos ha preparado!

    ResponderEliminar
  7. Hola rachel!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog!!! y por comentar!!! el diario de noah!!! precioso!!!tu blog no lo conocía!!! voy a echarle un vistazo pero por lo que he visto me está gustando mucho!!!
    Lo de agatha no lo sabía!!! me parece que hace diseños súper bonitos, con lo que a mí me gustan los colorines!!!
    un besazooo!!!

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.