MAXI CAMISA Y PARKA

Hoy os enseño mi primer look real. Lo llevé ayer para una comida familiar. Los fines de semana intento ir cómoda pero no renuncio a llevar vestidos así que me puse una camisa XXL a modo de vestido con un cárdigan y mi nueva parka. Como hacía mucho frío me puse mi banda y así llevaba las orejas bien calentitas. El bolso es muy práctico. Tiene un cierre de cordones acabados en borlas de flecos para hacerlo tipo saco.





Me gusta combinar ropa XXL con medias tupidas para darles un toque diferente.Y con el cinturón se marca un poquito para darle una forma más femenina. Espero que os haya gustado mi primer look of the day!

Y vosotras, ¿SOLÉIS USAR CAMISAS XXL COMO VESTIDOS?

7 comentarios:

  1. No las suelo usar, pero sí me gusta cómo quedan.

    ResponderEliminar
  2. Hoola!
    soy fan de las medias tupidas y con ropa XL!
    Buen post!
    Te sigo!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. guapisima y a mi me encanta todo lo xxl!!!

    un beso
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    www.buscandoenmiarmario.com

    ResponderEliminar
  4. nubes rosas para dias grises! me encanto ese detalle, y el blog!! un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Gracias a todas por vuestros comentarios!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Rachel! y muchas gracias a ti tb por tu comentario en mi blog!! te sigo....por ahi he visto una entrada de "y si fuera rica" de la cual me siento identificada jajaja!!
    la verdad!! es que nunca he utilizado una camisa como vestido....de hehco no soy de mucha camisa!!! pero es una idea genial ,diferente,original,es darle el toque personal para uno mismo!!! yo tb soy mama de un perro de casi 9 años jejeje
    un saludo! a mi tb me gusta tu blog y por eso,te sigo!!!
    un cordial saludo!!!
    isa g.
    http://elrincondeisag.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. guapisima como siempre

    un beso
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    www.buscandoenmiarmario.com

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.