SI YO FUERA RICA...

Hoy comienza una nueva sección titulada SI YO FUERA RICA... en la que mostraré ropa, zapatos, restaurantes o cosas que haría y/o compraría si no me remordiera la conciencia después.

Ayer estaba dando un paseo virtual por mis tiendas habituales cuando descubrí mi nuevo objeto de deseo.


Unos maravillosos salones de Prada del color más de moda: el madreselva. Esta temporada se va a llevar más que nunca el tacón mini. Nuestros pies nos lo agradecerán!



Me gusta su efecto lacado y la pulsera para anudar al tobillo. Y ese color frambuesa tan favorecedor que me vuelve loca, ay si yo fuera rica...

¿QUÉ OS PARECEN? 

Un abrazo a todos, espero que paséis un feliz fin de semana!!!

11 comentarios:

  1. Hola guapa!! Son una monada y el color precioso,aunque no me gusta mucho la tira con el cierre
    Un besazo y muchas gracias por pasarte y por tus comments!!
    Te sigo

    ResponderEliminar
  2. Qué zapatos más bonitos!!! ¿Te había dicho que me encantan los zapatos? Lo puse en mi otro blog (el de premios y memes).

    Pasaba por aquí para darte las gracias por tu comentario en la entrada que dediqué al grave problema de anorexia y bulimia.

    Voy a dar una vueltecita por tu blog. La verdad es que invita. Ese color, esas chuches en forma de nubes... Me cojo una (con tu permiso).

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Son una monada! Pero mejor no saber el precio, ¿verdad? jeje.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Son monísimos!! Ese aire mary-jane con la pulsera y el color rosa fresa me han encantado. Suscribo tus palabras: si yo fuera rica... jajajaj Un beso!

    ResponderEliminar
  5. YOUR PERFECT LOOK: Precisamente lo que me gusta a mi es la tira, jeje. Así le dan un aire diferente a los típicos salones y llevas más sujeto el pie

    SWEET AUDREY: no sabía que tuvieras otro blog, pero ya tenemos algo en común con los zapatos (hija, lo mío roza la obsesión). Coge las nubes que quieras! Son para alegrarnos un poquito la vida

    A TRENDY LIFE: Sí, es precioso

    MISS A: Sí, a mi me encanta

    B.C.: Pues no son tan caros como otros, pero me sigue haciendo mucho duelo ;)

    CARMEN: Ay, qué poco nos duraría el dinero!! jeje

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me gusta más el color que la forma. Ay! Cuantas cosas me compraría yo y cuantos lugares conocería siendo rica...!

    Bonito blog, te sigo! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que son increiblemente bonitos!!y del color de moda

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan! el color y sobretodo el tacón!!!
    Quién fuera rica, si....

    BESOS

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.