ACEITE DE ARGÁN PARA EL CABELLO

Hace unos meses mi peluquero me dijo que tenían un tratamiento nuevo que debía probar. Y no sé a vosotros, pero a mi no hace falta insistirme mucho para probar productos nuevos de cosmética.

Se trataba del tratamiento Moroccanoil ®. Son unos productos hechos con aceite de argán enriquecidos con vitaminas que fortalecen el cabello, mejoran la elasticidad, dan brillo, etc. Este aceite se extrae de los frutos del Erguén, un árbol que crece en Marruecos.  Encima, me contó, es lo que usan ahora mismo en las revistas más importantes y las estrellas de cine más selectas. Vamos, la panacea.  Conforme me lo iba explicando yo pensaba que me estaba contando una milonga, que no podía ser que un producto te dejara taaaan bien el pelo. Pero lo probé. Y resultó ser cierto. Mi pelo brillaba como nunca, se veía sano y fuerte. Además. se usan sólo unas gotitas en mascarilla aunque también se puede mezclar con el tinte. Así que el botecito dura una barbaridad.




 Y desde entonces soy fan de este aceite. Más tarde descubrí que estos productos no se testan en animales y que el aceite de erguén que utilizan se cosecha según un programa de libre comercio. Vamos, que nos sienta bien y encima ayudamos a los demás.

Espero que paséis un feliz día!!

¿LO HABÉIS PROBADO? ¿TENEIS ALGÚN PRODUCTO ESTRELLA PARA VUESTRO PELO? 

8 comentarios:

  1. pues si mi producto estrella es el ORO FLUIDO, me da brillo , me encanta su olor y su tacto.. para mi todo un descubrimiento....
    un beso...
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Rachel!
    te sigo! :)

    Pásate :)
    muá
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene! Lo único que me da miedo es que pueda engrasar el pelo... Lo de que no esté testado en animales es un plus a su favor! Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. qué buen consejo! donde se puede comprar?? yo normalmente voy a llongueras, crees que allí lo venderán?

    bss
    natalia

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    A mi me va muy bien.

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  6. Hola, muy chulo tu blog!! Te sigo:)
    Yo lo uso una ez lavado el cabello y he de deciros que es una pasada!! Como bien dices, se queda el pelo brillante.
    Pero no le da grasa, yo lo tengo graso y para nada me lo agraba, lo recomiendo!!

    Un besito, Raquel.
    http://shantalmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. LAURA: sí, de ese también he oido hablar muy bien, pero no lo he probado

    ANTONIO JURADO: gracias!

    CARMEN: como usas sólo unas gotitas no lo engrasa, pero lo hidrata muchísimo

    NATI: lo venden solo en peluquerías. Yo voy a una pequeña de mi ciudad pero seguro que en Llongueras también lo tendrán.

    FASHION DRIP: es genial, verdad?

    RAQUEL ASESORA DE IMAGEN: gracias =)

    ¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!! Yo también te sigo, me gusta tu blog.

    Besitos.

    Yo te invito a que te des una vuelta por el mio...

    http://kelataconea.blogspot.com

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.