COLGANTE SWEET HEART

¿No os ha pasado alguna vez que entras en una tienda solo "para mirar" y acabas encontrando algo super especial? A mi me ha pasado muchas veces.

La primera vez que vi este colgante me encantó: su forma de corazón, su color, su textura,... Me lo pongo muchísimo.



Tengo muchos collares pero este es el que más uso. Me gusta su cadena extra larga y ese toque vintage que tiene.





Cambiando de tema, NOTICIÓN, todavía no me he repuesto del cierre de la cadena Hazel (las que no han cerrado se han reconvertido en tiendas multimarca pero en mi ciudad no tuvimos esa suerte) cuando me entero que MUSGO ha presentado un concurso voluntario de acreedores y un expediente de regulación de empleo (ERE). 

Es una lástima porque me parecía una tienda con mucho encanto, que tan pronto tenían una colección cápsula del mismísimo Juanjo Oliva como unos accesorios graciosísimos de cocina. Así que ya he ido a aprovechar mis últimas compras allí y me han confirmado que cierran, aunque ni ellos saben la fecha exacta, probablemente sea antes de un mes. Por Dior, qué no cierre ninguna tienda más!!!! Qué no puedo con tanto susto!!

¿Tenéis algún colgante especial para vosotros? ¿Pensáis hacer las últimas compras en Musgo?

Un abrazo a todos 

9 comentarios:

  1. a mi con HAZEL me paso lo mismo .. UNA GRAN DECEPCION ... tengo un post del mes de noviembre dedicado a ellos , ya que tengo bastantes zaptos , bolsos y llaveros... ES UNA PENA ... ¡¡¡¡
    besos
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa como a ti, tengo algún colgante más especial! Tengo unpo de oysho del año pasado en forma de corazón y me lo pongo muchísimo!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Es uan pena lo de Hazel... Me gustaba mucho..
    El colgante es muy mono, no me extraña que te lo pongas un montón!!!

    ResponderEliminar
  4. que lindo.. es muy romantico!

    Saludos!!


    http://lasrayasnoestilizan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito el colgante!
    Me enteré ayer de lo de Musgo, es una pena...

    ResponderEliminar
  6. LAURA: Ya he visto tu post! Yo también tengo varios pares, si te enteras de otra tienda parecida me avisas, ok?

    MARTA, HABLANDO DE ESTILO: =)

    M DIARIO+CHIC: sí sí, una pena.

    LAS RAYAS NO ESTILIZAN: gracias :)

    MISS A: sí, esperemos que no cierren más

    ResponderEliminar
  7. ¿Hazel ha cerrado? Madre mía, no tenía ni idea! ¿Y Musgo con ERE? Pero qué es esto!!!! A dónde estamos llegando...

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. No sabía lo de Musgo, vaya tela!

    Pues no te lo vas a creer, pero mi collar favorito es parecidísimo, un corazón y con la cadena super larga, me lo compré en Forever 21.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. B.C.: es una pena, yo compraba bastante en esas tiendas

    YOLANDA: Forever 21 tiene cosas muy chulas. Estoy deseando que abran tiendas en España

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.