REBAJAS


¿Qué tal se han portado los Reyes? Los míos muy bien. Me han traído varias cositas que iré enseñando en próximos posts.
Este año no quería muchos regalos. Es una lástima porque mañana ya empiezan las rebajas y claro, puedes comprar todo mucho más barato.


Intento aprovechar las rebajas para comprar ropa atemporal y algún capricho también cae!! Unos días antes hago un repaso a mi armario para ver si realmente necesito algo y si combina con el resto de mi ropa. A veces encuentro cosas que ni me acordaba que tenía y ¡¡ le vuelvo a dar un uso tremendo!! Luego hago una lista para ver qué quiero comprar, si realmente me hace falta y cuántas veces me lo voy a poner. Para ver si es "caro" o no, divido el precio de la prenda entre el número de veces que la voy a usar. Así puedes comprar un bolso de marca que te vayas a poner muchísimo y pasar de un vestido que esté tirado de precio pero que  te vas a poner una sola vez.


En general prefiero apostar por zapatos de calidad. Me gustan los botines con cuña, pero que no tengan mucha, como estos de Geox:







Y vosotras, ¿Teneis claro lo que vais a comprar? ¿Haceis una lista o vais "a la aventura"?

5 comentarios:

  1. HOLA GUAPA ... PRECIOSO TITULO PARA UN BLOG.. DESDE AHORA TE SIGO .. UN BESOS Y NOS VEMOS POR LA BLOGOSFERA...
    LAURA
    FASHIONHADAS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura!!! jo, qué ilusión, mi primera seguidora :) Me alegra que te guste,
    muchas gracias por tu comentario,

    Rachel

    ResponderEliminar
  3. yo te apoyo! el día de reyes te hace ilusión tener regalitos, pero la ilusión de encontrarlo todo a mucho mejor precio... casi la prefiero!!!!!! qué ganitas de salir de trabajar a las 19h e irme directa a zara!!! espero no decepcionarme

    bsitos
    natalia

    milyunacombinaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Nati!
    Prepárate para la avalancha en Zara! Esta mañana me he escapado un rato y había muchísima gente en todas las tiendas. A ver si Mr. Amancio se apiada de nosotras y hace más descuentos, que en la web han bajado poquito.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. totalmente de acuerdo con tus ideas para rebajas... algún básico... algún calzado/bolso de calidad...

    Yo prefiero que las gangas me encuentren a mí que buscar yo. es decir,no iré 'de rebajas' me limitaré a pasar por alguna tienda cuando el follón haya pasado y si veo algo interesante y adecuado, ¡¡bingo!! si no, a usar lo que tengo que hay muchos regalitos por estrenar y eso apetece.

    Un abrazo

    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.