SI YO FUERA RICA... VESTIDA PARA LOS OSCAR

Siguiendo con la sección Si yo fuera rica..., si fuera rica, evidentemente, estaría invitadísima a la gala de los Oscar. Así que aquí estoy eligiendo vestido por si en el último momento recibo la invitación, que nunca se sabe.

Para mí, el vestido y look perfecto para una noche como los Oscar es este que eligió Sienna Miller en la presentación de G.I. Joe.


¿CUAL ELEGIRÍAIS? ¿DARÍAIS MÁS IMPORTANCIA AL VESTIDO O A LOS COMPLEMENTOS?
 
Imágenes de Zimbio. 

27 comentarios:

  1. Has hecho una selección buenísima! Los que más me gustan son los de Jenny Packham, Marchesa y Lanvin.
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que vestidos taaaan bonitos!!!!! aaay si yo fuera rica.. ejejejej un beso!!!!

    pásate por el blog!! tengo mi primer sorteo!!!

    Eli

    ResponderEliminar
  3. Sin duda me quedo con el de Sienna Miller... me encanta!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Yo prefiero ni plantearmelo, porque me pondría tres de una vez! jaja! ..x!

    ResponderEliminar
  5. El de Marchesa es una pasada!! Y el de Siena es precioso también.
    Yo creo que si fuera a los Oscar una de mis primeras opciones sería Elie Saab.

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el marchesa, sin dudarlo¡
    :-)

    ResponderEliminar
  7. me encantan sobre todo los últimos! pues yo creo que se le debe dar importancia en ste caso a un vestido, pero claro.. con cuidado de no arruinar el resultado al elegir los complementos.

    ResponderEliminar
  8. Yo prefiero un super vestido que muchos complementos =)

    me quedaría con alguno de Marchesa o de Oscar de la Renta que también me encanta

    bss* te sigo

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa LOVE! La verdad es que en tu selección de vestidos no puedo elegir otro que Giambattista Valli (...) Soy super fan de el, ya lo era antes de que fuera conocido y trabajara para la casa UNGARO ¡Le debo fidelidad! Jjajaa


    ¡Super Besitos!

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    También puedes seguirme en MODA21:
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  10. Yo sin dudarlo me quedó con el negro, luego me dirían los críticos de moda, mira que sosa de negro, no ha sabido innovar, pero yo lo arreglaría con unos llamativos complementos y entonces no habría critica posible, jejej

    Bona nit

    ResponderEliminar
  11. Hola Rachel!
    Yo me quedaria con el Giambatista Valli o el Marchesa.. me parecen super bonitos!.. ainss si yo fuese rica compraría muchos bolbos.. empezando por el Birkin de Hermes.. ainsss!!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Yo tb hice una entrada parecida hace un tiempo, y la verdad es que los vestidos de Jenny Packham son preciosos, pero en este caso me quedo con el Giambattista Valli que has puesto, es perfecto!

    ResponderEliminar
  13. Hola Rachel!!

    Ummm me quedo con Giambattista, Marchesa y con el de Siena... son ideales!

    Gracias por pasarte y comentar ;-)
    Te sigo

    http://listandodeseos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. me encanta esta sección!!! jajaja si yo hiciera un post con ese título... no acabaría nunca!!!

    bss
    natalia

    ResponderEliminar
  15. Me encantan todosssss!!!!!!!!!!! joerrrr!!!!! que preciosisad!!!mama mia!!!Me ha encantado el de jenny packman!!! por ejemplo con ese vestido llevaría joyas pequeñitas porque tampoco me gusta recargar mucho con los accesorios, y sobre todo para darle total protagonismo al vestido.
    un besitoooo y feliz findeee

    ResponderEliminar
  16. Es tan buena la selección que no sé con cual quedarme... menos mal que no tengo entrega de oscars a la cual asistir si no estaría en problemas!!!
    Genial el blog!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  17. hola!!
    yo me quedo con el lavin
    bss
    http://misstesorcillos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Thank u so much for your sweet comment! Love your blog and this post, these dresses make me dream <3

    ResponderEliminar
  19. buena selección! me gustan todos! pero si tengo que escoger...me quedo con el de Jenny Packhan!

    BESOS

    ResponderEliminar
  20. el de lanvin es precioso! y siena miller esta impre!jeje

    ResponderEliminar
  21. Pues no me había yo planteado qué me pondría para ir a una gala de los Óscar... De tu selección, me quedaría con el de Marchesa sin dudarlo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  22. Bellísimo el primer vestido negro!!! Ayyy si yo fuera rica!!! jeje se vale soñar!!! saludos!
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. el blanco cn el lazo negro me encanta, me vuelve loca jeje. Yo no le doy mucha importancia a los complementos, uups, debería dársela ¿no?. Gracias por pasarte por mi blog, muack

    ResponderEliminar
  24. me han encantado los de Jenny P. y el de Marchesa...

    besos mil

    ResponderEliminar
  25. me encanta el primero que has puesto de jenny packhan! es increible!!! un flechazo total!

    trendywave.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. yo también me quedaría con el de Sienna y, como segunda opción (nunca se sabe, siempre hay que tener uno de repuesto por si te rompe la cremallera, como le pasó a Pe), el marchesa azul.

    besos, guapa!!!

    ResponderEliminar
  27. A mí me ha enamorado el negro de D&G y el de color topo!! A mí también me gustaría ser rica para estar invitada a los OScar y lucir esas galas jeje.

    Un saludo!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.