DE COMPRAS Y A LO LOCO

Lo reconozco: me gusta ir de tiendas sola. Cuando lo digo en voz alta la gente me mira raro, pero es verdad. Será porque voy a toda velocidad inspeccionando la tienda hasta encontrar aquello que busco. Directa al probador y en un segundo a pagar! Me pongo un calzado cómodo y un vestido fácil de quitar y me voy a la aventura que supone entrar en Zara en rebajas.

Este año he tenido suerte porque he encontrado varias cosas que creo podré aprovechar por mucho tiempo. Como ya os dije prefiero invertir en ropa atemporal, pero si encuentras un chollo, pues me doy una alegría!

A estas alturas y yo seguía sin encontrar MI abrigo camel. Pero por fin lo he encontrado! Lo había visto en temporada pero no lo compré y seguía ahí tan solo en la percha que me lo he probado y ha sido mi perdición.

Abrigo camel HyM

 Es perfecto: largo y con muchos botones para que me abrigue bien cuando haga mucho viento y no se me abra al andar.

Sienta fenomenal! Tiene un corte muy femenino y con el cinturón anudado marca la silueta. Me parece ideal para ir a trabajar. Además es atemporal y sé que si lo cuido va a estar en mi armario muchos años.

Paseando por la tienda he encontrado también mi anhelada headband! Es negra con unas flores en relieve. Dejo pendiente hacerme una foto con ella puesta para enseñárosla.


Headband H&M




Lo de Inditex era otro mundo. No sé si os pasa pero yo no puedo ver toda esa ropa tirada y pisoteada. Había zapatos esparcidos por el suelo, uno de cada clase y filas enormes para pagar. Ya salía de Zara cuando he visto unos botines.

Estaban apartados del resto, incluso con los papeles esos que meten dentro de los zapatos y eran mi número.  Son en marrón chocolate, ideales para llevar con minivestidos o con leggins. Tengo que deciros que son muy suaves y cómodos. Me han sorprendido.

Botines chocolate de Zara

También he comprado una camiseta porque me he enamorado del dibujo. No os parece muy dulce?  

Camiseta Zara
Y ya para terminar mi compra estrella: una parka de color kaki que está agotadísima en Mango y la he encontrado!!! De hecho ayer la retiraron de la web. Hace años que quería una parka verde, pero todas me parecían demasiado finas. Sin embargo ésta está forrada de pelo y abriga mucho. Además la capucha es extraíble y el pelito de alrededor también.


Mi parka kaki

Pero lo mejor de todo es que el forro también se puede quitar!! Y se convierte en un chaleco de pelo. Así que me la puedo poner ahora, en primavera sin el chaleco o el chaleco sólo! ¿Cómo iba a dejar pasar la oportunidad?

Chaleco de la parka
Detalle del chaleco


Y VOSOTROS, ¿HABÉIS APROVECHADO LAS REBAJAS? ¿HABÉIS ENCONTRADO LO QUE BUSCABAIS?

Muchas gracias por vuestros comentarios!!! 

8 comentarios:

  1. Creo que has hecho muy buenas compras estas rebajas!
    xx.

    http://burnyourunderwear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras!! A veces es más cómodo ir de compras sola, yo muchas veces lo hago.

    ResponderEliminar
  3. La parka es una monada y lo del chaleco de pelo desmontable, menuda maravilla! Te sale un 2x1 estupendo :) Los botines también me gustan mucho. Yo tengo unos parecidos, pero un poquito más altos (los de la última entrada) y son comodísimos, además de que van con casi todo. Seguro que les das muchísimo uso.

    Yo de momento sólo he comprado un cinturón.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. JO ME HA ENCANTADO EL ABRIO DE H&M , ES UNA PASADA ASI QUE CUIDALO... POR CIERTO HAS TENIDO SUPER SUERTE CON LA PARKA .. JAJAJ
    UN BESO
    LAURA
    FASHIONHADAS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  5. MARTA I ALBERT MULLOR: Gracias! Este año he tenido mucha suerte

    MISS A: sí, mejor a tu aire, verdad?

    B.C.: =)

    LE GARÇON AVEC LES LUNETTES: thank u, soon I´ll show more photos

    LAURA: A mi tb me encanta el abrigo!y estaba al 50%!!

    ResponderEliminar
  6. Que buenas compras!!! La parka es monisima y el chaleco me encanta!!! Que suerte!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué compras más bien hechas!
    Me gusta mucho la parka y la camiseta es preciosa.
    Te sigo desde ya.

    Un beso,
    Ana

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.