MIS IMPRESCINDIBLES DE BELLEZA

¡¡¡¡Buenos días!!!! Qué mejor que alegrar estos días tan fríos que con una sesión de belleza? Por eso hoy os traigo las cremitas que uso habitualmente. No soy una experta en el tema pero llevo más de 15 años usando cremas de todo tipo. Antes de nada decir que estas son las que me van bien a mi, pero cada piel es un mundo.

Después de probar infinidad de productos para mi sin duda los mejores son lo de:


Pero empiezo por el principio. Hace tiempo notaba que tras desmaquillarme la piel quedaba tirante y seca. Los jabones y los productos que se mezclan con agua me sentaban fatal. Hasta que un día leí un artículo sobre Carla Royo-Villanova en el que hablaba de sus productos con extractos de rosa de bulgaria. Uso el desmaquillador hidratante de Carla rosa de bulgaria y es tan suave que no irrita mi piel y tan fuerte como para arrastrar todo resto de maquillaje.




Para los ojos uso el desmaquillante de ojos de Sephora. Antes usaba el desmaquillante bifásico de la misma marca pero ya no lo venden y me llevé el normal, aunque no me gusta tanto como el otro.

El siguiente paso es el tónico. Yo uso el Tonique Magique Apaisant Sans Alcool de Dior, que es específico para pieles secas y sensibles. Tiene también una textura como de leche hidratante pero más líquido. Dior tiene varios tónicos dependiendo del tipo de piel de cada una.

Cuando cumplí los veintimuchos me recomendaron que usara un sérum antes de la crema hidratante. He probado varios pero todavía no he encontrado el mío. He probado de Dior, Lancôme, Clinique, Biotherm,... y nada, que no me terminan de convencer. Seguiré buscando!

Después de limpiar bien la piel y de aplicar un poquito de sérum llega el momento de las cremitas. Aquí si que lo tengo claro: I love Chanel!!! Me gusta la linea Beauté Initiale, la linea de Chanel contra los primeros signos de la edad. La crema hidratante tiene SPF 15, muy importante hoy en día ya que así tenemos la piel protegida contra los rayos del sol. El contorno de ojos es un gel muy hidratante que controla las ojeras y las bolsas. Para aquellas que no os apetezca gastaros tanto dinero os recomiendo la marca Olay, que tiene cremas también muy buenas a un precio muy asequible.






Por la noche, siempre y sin excepción, me desmaquillo y me echo la hidratante. Cuando llego muy tarde y muy cansada me desmaquillo con toallitas, pero no es lo normal. Ahora mismo estoy probando una muestra de Advanced Night Repair de Estèe Lauder que regalan este mes con la revista Elle y de momento me gusta mucho. Ya os contaré qué tal me va!

¿CUALES SON VUESTROS IMPRESCINDIBLES DE BELLEZA?

11 comentarios:

  1. Normalmente utilizo la cosmética de Chanel pero tengo ganas de probar el desmaquillador de Carla.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Mi imprescindible es el jabón que utilizo para desmaquillarme. Ahora de crema de cara estoy utilizando una de Sisley y de momento genial.

    Besos
    http://lolaentrenubes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. las mias sin dudarlo , el desmaquillante de mac y la hidrantante de SENSILIS , tiene una textura increible y para las arrugitas que ya empiezan , pero pocas ... sin duda NATURA BISE, sin dudarlo..
    un beso y gracias por la información
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Una información muy completa, además, ya leíste que estaba buscando desmaquillante de ojos. Besos!
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que bien explicado!!!!!!!

    gracias por los consejos!!!

    yo tambien esoy buscando mis cremas CASI milagrosas.. jajaj

    Eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. hola rachel!!!! muchas gracias!!!!! ya os lo enseñare cuando me lo ponga para la boda, jejejej!!!!! asi ya se vera el peinado, el maquillaje, etc! jejejej!!!!! siiii estoy en calamocha... hace un frio de mil demonios!!! pero como tampoco estoy saliendo de casa.. jajajaj!!!! no lo noto! 1 besazooo!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo un ritual respecto a cremas. Mi favorita es Dior Skin, es muy suave e hidratante... Y en cuanto a desmaquillantes, lo único que falla con el mío, es que el rimmel permanece, probaré el tuyo ;)

    ResponderEliminar
  8. es que las líneas de cuidado facial de Chanel son muy buenas! Yo también estoy usando el sérum ANR y me está gustando. Y entre mis básicos están Lush y una hidratante y contorno de ojos de La Roche Posay.

    ResponderEliminar
  9. Justo hoy fue a por la revista Elle para coger la muestra de Estée Lauder. Qué casualidad!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo un secreto uso la crema Xekphon como hidratante de noche, por lo visto según la leyenda es la que usa Isabel Presley, y también la que recomiendan los ciruganos plásticos, y estoy encantada oye!! la venden en la farmacia y no llega a lo 6 euros.

    Petonets

    ResponderEliminar
  11. Pues yo llevo bastante tiempo utilizando un jabón limpiador que se llama Boreade de Noviderm, es una mousse y te deja la cara supersuave después, tanto que a veces si no te das hidratante ni lo notas. Y de hidratante ahora estoy con una de Avene y me está yendo bien. Para los ojos utilizo toallitas desmaquillantes. De vez en cuando me pongo una mascarilla también. Y nada más, soy muy perezosa para los potingues!!

    Besos!!

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.