MAXI ANILLO AMBAR





 Si el otro día os enseñaba mi colgante favorito hoy os quiero enseñar otra joyita que me encanta: mi anillo de ámbar. Este año los anillos grandes están más de moda que nunca, aunque yo me lo pongo temporada tras temporada desde hace varios años.

Tiene unos 15 años (ahí es nada) y me lo uso tanto como el primer día!

Es de plata envejecida con una piedra de ámbar. En la antigüedad se creía que el ámbar tenía propiedades místicas y se usaba como talismán, posiblemente por tener electricidad estática. Me gusta mucho por las distintas tonalidades que adquiere con el sol. Me resulta tan curioso que salga de la resina. ¿Sabíais que puede tener más de 10 millones de años?


Para terminar os dejo una foto que hice este fin de semana, en un momento en que se fue la niebla (qué frío, qué niebla, qué horror). Vi una sombra en la terraza y había esto:




!!!!Una mariposa!!!! Justo se puso detrás de las pinzas pero es de esas cosas que te sacan una sonrisa y quería enseñárosla. ¡Me encanta ver mariposas por la ciudad!  Muchos abrazos!!!!

5 comentarios:

  1. Que bonita la foto de la mariposa

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita la mariposaaa!!!
    Gracias por pasarte por mi blog!!! y comentar!
    el ámbar la verdad que nunca me ha llamado la atención, igual con el tiempo me acaba gustando no lo sé, pero de momento no me hace gracia para mí aunque tengo amigas que les encanta y se lo veo en ellas en forma de collares, anillos o pendientes y luce un montón.
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. hola rachel!!!! muchas gracias!!! y gracias por seguirme!!! los zapatos son de carolina boix, del año pasado, y super baratos! menos del 20 euros! 1 besazooo!

    pd: te sigo yo tb!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. MISS A: gracias!

    NIREPETIRCORNER: a mi es que me gustan mucho las piedras

    GISELA: vaya chollo!!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no tengo ningún anillo de ámbar en mi colección, tendré que poner remedio.

    Petonets

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.