LONDON CALLING

¡Hola a todos! El mes que viene me voy unos días de vacaciones a Londres y estaba preparando una ruta de sitios para ver. No es mi primera vez, estuve estudiando allí hace muchos años pero las ciudades cambian tanto que igual no la reconozco!


Por eso he pensado que quienes mejor para hacerme recomendaciones que todos vosotros, que seguro que alguno ha viajado allí recientemente, ya que leo en muchos blogs vuestros viajes a la capital británica y me haríais un favor si me recomendarais restaurantes, tiendas de ropa vintage, zapaterías, sitios que no nos podemos perder, etc, lo que se os ocurra!

Entre lo que he preparado ya he incluido Candem y Oxford St, porque cuando estuve casi me vuelvo loca pero mi entonces bolsillo de estudiante no me permitió comprar lo que me hubiera gustado!!


¡¡¡Muchísimas gracias a todos!!!

 ¿CONOCEIS LONDRES? ¿QUÉ SITIOS ME RECOMENDÁIS?



17 comentarios:

  1. Yo estuive hace muchos años y tengo muchísimas ganas de volver... estaré atenta a las recomendaciones!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. AINS LONDRES ... LONDRES...a mi me encanta , yo tengo un viaje pendiente para ver a una de mis mejores amigas que vive alli... de todas formas estare atenta a tus post para ir cogiendo notas... un beso
    laura
    fashionhadas.blogspot.

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve allí pero poco tiempo, así que sólo me dio tiempo a ver las cosas típicas.
    Ahora mismo no se me ocurre nada que recomendarte. Pensaré...

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio guapa!!
    Ains London.. Yo estuve en el puente de dicibiembre y es una ciudad simplemente GENIAL.. yo tuve la suerte de que estaba todo con decoración navideña y habia mogollón de mercadillos!!
    Te recomiendo que el sabado por la mañana te pierdas en Portobello.. entre sus puestos y sus ropas de tiendas vintage.. Te recomiendo tambien las excursiones tipicas a Harrods(y si te gusta el té compras allí porque tienen unos buenisimos por ejemplo los que vienen en cajas de 3 que trae el de desayuno, el de mediodia y el de noche),el Puente de Londres, el Big Ben, la abadía de Westminster, que ademas tendras la suerte de verla antes de que se casen Kate y Guillermo, pasear por Hyde Park y green park para ver las ardillas que son super simpáticas, Candem es visita obligada, Miss selfridges es una tiendita que tiene cosas ideales en oxford street, Selfridges tampoco debes perdertelo.. El Eros de la plaza de Picadilly, China Town, La Tate Modern, el Victoria y Albert..
    Te lo vas a pasar genial!!.. Yo en estos dias tenia pensado en el blog ir poniendo mi viaje a London de diciembre..
    Te lo vas a pasar genial!!!!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. En Londres todo es recomendable, Seguro te lo pasaras genial!!!

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  6. Hola reina!! pues ya sbes que acabo de estar y ahora en otro hotel que tb te recomiendo si eso te mando un nuevo mail y te comento todo!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Qué ganas tengo de ir, bueno tenemos...mi marido, mi niña y yo!

    Felicidades por el premio, yo tambien he disfrutado de él. Ha sido mi primero!

    besos

    http://lolaentrenubes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo no lo conozco, pero tengo previsto un viaje pronto, así que te sigo para estar atenta a las recomendaciones de otros bloggers. Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Pásalo bien en Londres y enhorabuena por tu premio!
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario! Me ha hecho mucha ilusión. Tu blog me gusta mucho, el look del post anterior me encanta! Adoro los pantalones tobilleros cn tacones!! Aqui tienes una seguidora más.

    Qué guay que te vayas a Londres! A mí también me enamoró cuando fui, yo te recomiendo Covent Garden Market y por supuesto Harrods, aunque sea solo para probar uno de sus deliciosos donuts!!

    Un saludo!

    quierounblogdemoda.blogsopt.com

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por vuestros comentarios! Si se os va ocurriendo sitios no dudéis en decirmelo!!

    ResponderEliminar
  12. Yo ya heace unos cuantos años que estuve allí. Me gustó más de lo que me esperaba, me impresionó de verdad. ¿Y qué decir del Candem? ni se te ocurra perdértelo.
    Me gustaría volver.

    Un beso,
    Ana

    ResponderEliminar
  13. Te acabo de mandar un email con recomendaciones y los post del blog de mi marido, espero que te sirva

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el premio! Pues yo estuve en Londres hará unos años, pero no me acuerdo mucho porque estaba en un pueblo cercano y solo pase un día en la capital.. De todas formas me encantó! :) No se mucho las tiendas que habrá, supongo que será cuestión de ir investigando, ahora, yo la vez que fuí no perdí la oportunidad de pasarme por Harrods y por French Connection (esta última me encanta y solo puedo comprar online.. :( )! Que lo pases muy bien :)

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el premio! Pues yo estuve en Londres hará unos años, pero no me acuerdo mucho porque estaba en un pueblo cercano y solo pase un día en la capital.. De todas formas me encantó! :) No se mucho las tiendas que habrá, supongo que será cuestión de ir investigando, ahora, yo la vez que fuí no perdí la oportunidad de pasarme por Harrods y por French Connection (esta última me encanta y solo puedo comprar online.. :( )! Que lo pases muy bien :)

    ResponderEliminar
  16. Qué suerte!! Puff, yo no te puedo aconsejar nada porque estuve hace mil años y casi ni me acuerdo! En cuanto vuelva a Europa, tengo que ir a Londres para refrescar, me quedé con ganas de ver muchas cosas!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por tu premio!!! Ya me volví tu seguidora, te invito a que te pases por mi blog tambien y si te gusta me puedes seguir!!! jeje ;)
    Un beso desde México Df!
    http://modacapital.blogspot.com
    GABY

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.