VESTIDOS PRE-PRIMAVERA PARA INVIERNO

Muy buenos días!

Todavía tenemos 0ºC y ya nos inundan las propuestas de primavera verano. Hace tiempo los minivestidos, como las bicicletas, eran sólo para el verano, pero hoy ya no es necesario. Sólo tenemos que unir una buena medias tupidas o leggins, un botín y un abrigo y ya estamos listas para triunfar!

Entre las propuestas hay para todos los gustos. Mango nos propone el look navy y los tonos tierra; Zara apuesta por el negro, los colores lisos y los vestidos de piel, también vemos looks lady con volantes estratégicos. Lo único que tienen en común es que este año más que nunca se llevan los vestidos.


Asos en Nude
Forever con solo un hombro y volantes
Rare Estampado
French Connection en colores fuertes

Asos con volantes y transparencias

Red Valentino con corte trapecio y maxi lazo
Galliano en color coral
Pepe Jeans también en coral y con mariposas
Lo bueno es que podemos reciclar vestidos de otras temporadas y ahorrarnos unos euros! Os dejo mi propuesta para usar vestidos de verano en época de frío: con botines, biker y clutch en un color fuerte.


¿APROVECHAIS LOS VESTIDOS DE VERANO TAMBIÉN EN INVIERNO?

Muchos abrazos!!!!

6 comentarios:

  1. Hooola!
    Yo si sobretodo el LBD...cambio complementos y ya esta!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan el gris de Mango y el de cuero de Zara.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. LA VIDA ES ROSA: Yo soy más de LGD! (little grey dress) bss

    BC: son muy chulos, verdad?

    ResponderEliminar
  4. Yo si, especialmente uno rojo que compre en HyM que no me lo he quitado en todo el invierno.

    Petonets

    ResponderEliminar
  5. hola, no conocia tu blog, esta muy chulo. Procuro usar los vestidos de verano en invierno para amortizar un poco mas mi armario. Besos Yael

    ResponderEliminar
  6. ¡Quiero ese vestido rojo (el primero)! ¡Y mira que yo con la moda me llevo fatal, pero los vestidos me encantan!

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.