ESCAPADA ROMÁNTICA: BOLTAÑA

Hoy os propongo un plan para pasar un fin de semana romántico. ¿Qué mejor que hacer una escapada a un hotel de lujo rodeado de montañas? Se trata de un hotel que está en el pirineo aragonés, concretamente en Boltaña (Huesca): el hotel Monasterio de Boltaña, un 5 estrellas precioso en un entorno espectacular.


He estado varias veces allí con mi chico y lo recomiendo totalmente para ir en pareja. Aunque alguna vez he visto familias con niños pequeños, no es lo más habitual. Se trata de un antiguo monasterio del siglo XVII que rehabilitaron convirtiéndolo en un hotel de lujo.

Tiene un spa en el que puedes darte un masaje o un tratamiento para después disfrutar de un relajante baño en el jacuzzi con vistas a la montaña. Las habitaciones son enormes pero también cuentan con villas dónde descansar de forma más íntima pero con las mismas comodidades del hotel.



Para la decoración optaron por muebles de madera traídos de Tailandia, colocando tumbonas y baúles por los pasillos y el claustro.


Al tratarse de un antiguo monasterio tienen su propia capilla por lo que es normal ver celebraciones de bodas allí. Además tienen un restaurante fabuloso para disfrutar de una romántica cena en pareja (no dejéis de probar su rodaballo!!).

Además, desde Boltaña se pueden practicar deportes de aventura, visitar Ordesa, hacer rutas para visitar las bodegas del Somontano ...

 ¿CONOCÉIS EL PIRINEO ARAGONÉS? ¿SOLÉIS HACER ESCAPADAS DE FIN DE SEMANA?

11 comentarios:

  1. Que lugar tan bonito! me encanta hacer escapadas el fin de semana y además me queda relativamente cerca!! Me lo apunto.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. es una pasada .. que bonito... ¡¡¡¡¡ me encantan esos monasterios convertidos en hoteles.. yo me case en uno y fue una pasada....¡¡¡
    un beso
    laura
    fashionhadas.blogspot.com seguimos de sorteo ( tu ya estas apuntada GRACIAS ) UN BESO

    ResponderEliminar
  3. Cómo te cuidas... Nada mejor para desconectar del ajetreo semanal que el Pirineo (aunque a mi me queda más cerca el de Cataluña...).

    Un saludo!!!
    http://thecheaphunter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. tienes una sorpresa en mi blog!!un besinnn

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, pero tiene muy buena pinta! Habrá que tomar nota para alguna posible escapada.

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta!!! yo ahi me relabaja seguro jajajaja

    besosss

    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Ala que pasada!! que buena pinta! me lo apunto para futuros!
    Besos, Joanna

    ResponderEliminar
  8. que pasada!!!!!!!!!!!.. que lugar mas bonito!.. me acaban de dar mogollon de ganas de ir!!.. creo que voy a empezar a organizar mi semana santa!!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que bello lugar!! claro que me encantaria ir ahi!!1
    lindas fotos !!
    Un besin! =)

    ResponderEliminar
  10. me encantaria perderme por ahi
    te sigo y ademas te he premiado en mi blog jaja
    saludos
    elrincondeisag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Este hotel tiene una pinta increíble! Ya me gustaría un finde de relax allí!

    Besos!!

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.