CAMEL + PINK

Cuando compré mi abrigo camel en las rebajas se me ocurrieron un montón de combinaciones. Sin embargo al ver otros blogs siempre veo la mezcla de camel con rojo por lo que me entraron dudas. ¿Y si el camel está condenado a ser visto sólo en compañía del color carmesí? ¿Acaso no puede mezclarse con el verde o con el azul? Vale que esté de moda, pero claro, a mi me que sienta tan mal el rojo ¿qué hago?

Entonces se me ocurrió la mezcla de camel con rosa, uno de mis colores favoritos en ropa. Por cierto, que las fotos están tomadas esta semana con muchísimo viento así que perdonad mi pelo ;)




aquí cuando casi se me lleva el viento...
Abrigo Camel HyM; Camiseta HyM; Pantalones STR; Peep toes Tienda local; Bolso Misako

¿OS GUSTA LA COMBINACIÓN DE CAMEL Y ROSA? ¿CON QUÉ COLOR LO MEZCLARÍAIS VOSOTROS?

¡¡¡Pasad un felicísimo fin de semana!!!

21 comentarios:

  1. creo que el camel es muy combinable, y queda genial con el rosa. yo me quedé sin mi abrigo... espero que el invierno que viene tenga más suerte

    ResponderEliminar
  2. El camel queda bien con muchos colores, con el rosa también. Que preciosidad de abrigo


    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo utilizar mucho el rosa y con el camel te queda genial.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Ese cierzo que no deja hacerse unas fotos tranquila, jaja! A mí me encanta el rosa (tu camiseta es monísima) y creo que queda bien con camel.
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. otro invierno q no he dado con mi abrigo camel de paño...y es oq ste staba de moda!

    bsss y feliz finde

    ResponderEliminar
  6. amazing blog:) what about following each other?:D kisses from Poland <3

    ResponderEliminar
  7. hola rachel!!!!! siiii es muy buena!!! a mi me encantó! estoy deseando volver a verla, jejeje!!!! me estiliza el segundo look? lo tendré en cuenta! gracias!!!!! 1 besazooo!!
    pd: queda genial!!!!!! me lo apunto!

    ResponderEliminar
  8. El camel combina con todo!!!Con rosa me gusta mucho como queda porque le da un aire muy dulce a los outfits!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. y mezclaria el camel con todos los colores, creo que combina bien con cualquiera, sobretodo me gusta el efecto que hace con colores fuertes, asi que ánimo con el verde o el azul, que no todo es rojo.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la combinación del camel y el rosa. No hay por qué combinarlo solo con rojo, yo lo he visto por ahí con azul klein, por ejemplo, y queda genial.

    El viento es horrible, te entiendo perfectamente :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la combiancion de camel con el rosa.
    El collar es monisimo *_*

    ResponderEliminar
  12. adoro la mezcla de camel y rosa!!!.. soy super fan del rosa en todas sus variantes..!!!.. y el camel, un color maravilloso!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Una estupenda reflexión y un experimento de 10! el rosa y el cámel quedan preciosos y más en esta época de transición que empieza ahora.

    yo creo que una parte importante de lo bien que puedan combinar ambos colores es el tono que tenga cada prenda. y el look en general. el tuyo es estupendo.

    un besito
    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar
  14. Una combinación muy acertada, además muy actual, jejejejeje

    Petonets

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho la combinación camel con rosa, y además, la de camel con aguamarina, ¿verdad?
    Un besazo,
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  16. Queda bien con rosa.
    El camel es muy combinable

    ResponderEliminar
  17. hola!! el abrigo es pecioso, te ha quedado genial combianado con el rosa, y variar un poco de tanto rojo.
    Besos desde MARIA´S

    ResponderEliminar
  18. viento q me vas a contar, hoy me han salido unas fotos como las tuyas ja,ja un besazo

    ResponderEliminar
  19. Muy buena combineta! Me encantó. Más que con rojo.

    ResponderEliminar
  20. a mi me encantan los dos colores, y son super ponibles!!!
    el camel me lo suelo poner bastante con verde, me gusta como queda esa combinación!!!
    estas muy guapa!!te sigo!!!

    www.vistiendoacecilia.blogspot.com

    besos

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.