PASEANDO POR LONDRES CON SOMBRERO Y ABRIGO DE PELO

Buenos días a todos! Ya estamos de vuelta después de una semana genial aunque agotadora. Estoy preparando varios posts con fotos de Londres, porque tengo un montón y no quiero que se haga pesado. Hoy comienzo la semana con un look que llevé para dar un paseo buscando un parque que no encontré ;P.






  
Abrigo HyM, Sombrero Tienda Londres, Falda Primark Oxford St, Bolso Misako, Botas Uggs

Tuvimos mucha suerte y apenas llovió ni hizo demasiado frío. Sólo el primer día y cómo llevaba las Uggs puestas se me han estropeado un poco. Aún así es el calzado más cómodo que tengo con diferencia y suelo llevarlas en mis viajes para dar caminatas. La falda la compré en el Primark de Oxford St. Aunque no es una tienda en la que suela comprar,  ésta me sorprendió gratamente y compramos varias cosas a buen precio. También compré el sombrero en otra tienda de la ciudad, que me encanta ya que llevaba mucho tiempo buscando uno de ese estilo.

Feliz lunes!!

20 comentarios:

  1. I love your coat! You look awesome!

    xoxo,

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ya stas de vuelta... que suerte que no lloviera.... ¡¡¡ besos me alegro que te lo hayas pasado bien...
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Las Ugg son lo más cómodo del mundo. Yo las adoro! Me alegro de que disfrutaras y te hiciera buen tiempo.
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! ibas muy guapa!! esperamos las otras fotos, besos

    ResponderEliminar
  5. que tal por London!!???.. ya nos contaras!
    estas super guapa!!!
    Besos enormes guapisima!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué calentita!! Qué envidia me das. Londres es mi ciudad favorita ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Guapa! Ya estas aki! Q tal!! Me lo tienes q contar todo! :))) seguro q genial estabas GUAPISIMA! Yo a mis ugg les di VPN el protector de lluvia q venden para protegerlss del agua, a mi me encantan yo casi no me las he quitado!!
    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  8. qué abrigadita!!!! seguro que el viaje genial, que envidia!!

    bss
    natalia

    ResponderEliminar
  9. Me encantó! Super cómoda y elegante!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. UN LOOK CÓMODO PEERO MUY CHIC.EL SOMBRERO ME ENCANTA.
    BESITOS.
    OTI.

    ResponderEliminar
  11. Esa faldita me encanta *_*
    Y que envidia me das!! Yo tambien quiero estar por Londres una temporadita.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Genial todo el conjunto.
    El sombrero me encanta pero yo no soy nada atrevida...
    Estas muy guapa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Londres , estaria todo el dia dce compras por alli, en River Island , en Primark... es alucinante.

    Un saludo desde http://olor-a-barniz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. cuanto tiempo sin Londres!!! y eos que con el tren de paris-Londres lo tenog a muy poco pero en fin! me gusta tu chaqueta!! muuaa

    ResponderEliminar
  15. Muy mona y funcional para patear Londres, me sabe mal que no dierais con el parque, era un rinconcito de Londres con mucho encanto.

    Queremos más fotos!!!

    Petonets

    ResponderEliminar
  16. Q outfit mss calentito!!!me encantan las botitas. Nos leemos.

    Kate

    ResponderEliminar
  17. Esa calle me suena una barbaridad...
    Por casualidad no te alojarías en el Meliá White House?...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. BURBUJA: la calle está en la zona de Pimlico, cerca de Chelsea

    ResponderEliminar
  19. Rachel: Pues me resultaba igual que la del White House si seguías hacia arriba por ella paseando, esos edificios con el jardincillo, por eso te he dicho del hotel (y que fue en el que estuvimos nosotros jeje)... No sé, igual es que hay calles bastante parecidas... ¡Qué cosas! :)

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.