BEIGE, AZUL Y ANIMAL PRINT













Parka Mango, Vestido HyM, Jersey Mango, Foulard Day a Day, Bailarinas Blanco, Reloj Just Cavalli

Hace años nunca usaba el color beige porque al ser blanquita de piel me veía muy apagada. Sin embargo cada vez me gusta más, sobre todo mezclado con colores que me "alegran" el rostro, como el pañuelo azul cielo que compré en Day a Day. 

La falda me recuerda a un tutú! En realidad es un vestido, pero para restarle seriedad le puse un jersey encima y mis bailarinas de print animal que compré hace mil años. Me las pongo cada temporada, pero prefiero usar en complementos esta tendencia que en prendas de ropa.

Como veis otra vez me he bajado de los tacones y es que se va tan cómoda!!

Un abrazo a todos!

¿OS HABÉIS APUNTADO A LA TENDENCIA DEL ANIMAL PRINT?


23 comentarios:

  1. yo me he enamorado de tu bolso, me encantan este tipo de bolso tipo saca


    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  2. ummm en foulard porq tngo tb zapatos pero aun no los he sacado de la caja!! q bonitas las fotos en exteriores, las exo de menos

    bsss

    ResponderEliminar
  3. A mi tb me pasa con el beige lo mismo que a tí, al ser muy blanca de piel parece que voy apagada. Yo suelo ponerme pañuelos muy coloridos (rojos, rosas, azules...) para que me den un poco de color en la cara.

    El conjunto en sí es muy mono...y las bailarinas me encantan (así nos podemos bajar de los tacones).
    El visto donde lo compraste??
    Gracias
    Marie

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación de colores que has utilizado.
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola, a mi me pasaba lo mismo, pero ahora hago como tú, lo combino con algo de colorido, besos

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!!!
    que guapa!.. perfect outfit!
    El bolso monisimo!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    me gusta el look!
    la verdad es que es muy bonito lo que comentas, que el vestido tenga la falda como de tul. Y la combinación de colores que has hecho está muy bien!
    Por supuesto que me he apuntado a la tendencia del animal print!!!
    1beso!

    ResponderEliminar
  8. yo tengo un pañuelo animal print y aún no lo he estrenado...jaja!

    Tengo sorteo UTERQÜE en mi blog, te invito a que participes:).

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Mírala ella que estupenda con su fondo bucólico pañuelo al viento!!! Jjajaja Es verdad cari... me encantan las fotos!!! Y el cinturón ideal!!!

    ¡Super Besitos! ¡Happy Weekend!
    "D"
    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    También puedes seguirme en MODA21:
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  10. Arriba el animal print, yo estoy super contenta con mis compras rebajiles de este estampado, aunque confieso que me modero si no me lo pondría cada día y no es plan.

    Petonets

    ResponderEliminar
  11. El animal print es su justa medida! tengo varias cosicas! Pasatelo muy bien por London! te va a encantar! yo me hubiera quedado ayi a vivir.
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  12. Rachel guapa!! que tal todo? por lo que veo guapísima y con unos looks super copiables!!!!
    un beso inmenso y mil gracias por comentarme, eres un sol!!

    ResponderEliminar
  13. hOLA ENCANTO, GRACIAS POR PASARTE, YA TIENES UNA SEGUIDORA MAS!



    Un beso de UNA CENICIENTA MODERNA
    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa! Sí que me gusta el beige combinado con otros colores. Me gustaría ver el vestido entero, porque en falda tiene muy buena pinta.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Sí claro que me he apuntado .Me encanta tu bolso.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  16. love animal print, jajajjaaj ya lo sabes! me encanta tu look! muy romántico!!!!!

    tu bolso es fantástico!

    un besoooo!!!!!!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Gorgeous look! Lovely blog!

    xoxo,

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Queda muy bien el conjunto. Muy bonitas las fotos.

    Un beso,
    Ana

    ResponderEliminar
  19. Muy lindo el look, me encantó el bolso!
    un beso!

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito color de fular, últimamente me ha dado mucho a mí también por este accesorio.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  21. me encanta el bolso

    mua

    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.