ARE U GONNA BE MY... QUEEN





Vestido Nice Things, Biker STR, Leggins Calzedonia, Bailarinas Tienda Local, Bolso Guess

Aprovechando las buenas temperaturas de estos días por fin he podido hacerme unas fotos decentes. Tenía ganas de quitarme el abrigo y ponerme algo más ligero, como una biker. El vestido es uno de mis favoritos. Tiene un pequeño estampado de topos y unos volantes en el bajo. Como iba a dar un paseo, preferí bajarme de los tacones y ponerme unas bailarinas super cómodas que compré en una tienda de mi ciudad. El detalle de la corona hace que mucha gente me mire los pies! Así que cuando las llevo me siento como una reina. Y qué decir del bolso? Fue un regalo muy especial y lo guardo con muchísimo cariño.

¿HABÉIS APROVECHADO LA SUBIDA DE TEMPERATURA DE ESTOS DÍAS?

Feliz lunes!  

32 comentarios:

  1. me encantan los leggins con ese vestido verde, estás guapísima

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  2. El vestido es una monada.
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. aunque el vestido es precioso... me quedo con las bailarinas de reina .. xulisimas...
    un beso y feliz semana para ti tambien..
    laura
    fashionhads.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Todas hablan del vestido y las bailarinas... y es cierto: son una monada. Pero el bolso... WOW! I love it!!
    Saludos! Ahh, y me quedo en tu sweetday! :)

    ResponderEliminar
  5. guapisima


    Un beso
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    BUSCANDO EN MI ARMARIO"

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!
    estas guapiisima de verde!.. me encanta el vestido!.. las bailarinas geniales tambien!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues yo me quedo con las bailarinas. Me gustan mucho los complementos con detalles de corona (bolsos, broches, anillos...) ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Las bailarinas son tan especiales!

    Besos
    http://lolaentrenubes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa Guapisima! He de decir que tengo una gran capacidad observadora...al ver el bolso digo o Tous in Heaven o Guess y ¡No estaba desencaminado! ¡Estas ideal con tu look! ¡Que cowquetas las bailarinas!
    ¡Super Besitos!

    No olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    También puedes seguirme en MODA21:
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  10. Ese vestido esta lindo!! y me gusta porque se ve que tambien sirve para la primavera y el verano.

    saludos!

    ResponderEliminar
  11. Siiiii!
    He aprovechado el calorcito, que gusto!
    Me encanta tu look, un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu vestido, es monísimo! Y el bolso también. Pues yo tb tengo pendiente ir a Londres, así que estaré muy atenta a tu viaje!!!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  13. el verde de tu vestido es precioso, yo lo llamo verde botella ^^

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el vestido!
    Es preciosooo


    Un besitoo

    ResponderEliminar
  15. Un vestido monísimo¡ y el color precioso
    :-)

    ResponderEliminar
  16. El vestido es precioso, sobretodo el color. Nunca he comprado nada en Nice Things y he visto en el catálogo que tienen cosas preciosas para primavera-verano. Las manoletinas son muy graciosas!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Precioso el vestido, me encanta el verde!!

    B*

    ResponderEliminar
  18. hola rachel!!!! sii una coleccion muy veraniega! jejej! la verdad es que si que es una buena idea esto de las colecciones ecologicas, jeje! 1 besazooo!!

    ResponderEliminar
  19. hola^^
    bueno simplemente venia a informarte de que hago un concurso.Ya que el premio me parece bonito para lo que te cuesta.
    Solamente tienes que contestar unas preguntitas debajo del post que son las siguientes:
    -Nombre:
    -CIUDAD DONDE VIVES[imprecindible ser de españa]:
    -Msn
    Y TAMBIEN ES OBLIGATORIO SEGUIR EL BLOG

    El premio sera el siguiente:
    un lote de pintauñas + una base + unas sombras de ojos.

    Espero tu participacion un beso::__
    KalY
    http://hoynosequeponerme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Qué monada el vestido y los zapatos! acierto total!
    Besos, Joanna

    ResponderEliminar
  21. Yo también llevo todo el invierno tirando de vestidos, y ahora con mis botas, pues les doy otro aire.

    Me gusta mucho tu vestidito verde, y eso que yo no soy nada de verdes.

    Petonets

    ResponderEliminar
  22. me encantan las bailarinas...estuve a punto de comprarme unas pero al final nada.,..

    besos mil

    ResponderEliminar
  23. eyyyy nunca he comprado en nice things....pero tiene nice things!!! jejeje jejejeje
    la peli de clint te gustara!!!!
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  24. me encanta el vestido, vas ideal!

    besitos!

    ResponderEliminar
  25. me encanta tu look y tu blog ya hasta kiero hacer cupcakes jajajaj se m antojaron t sigo y t mando muchos saludotes

    ResponderEliminar
  26. Qué vestido más precioso, estás guapísima.

    Un beso,
    Ana

    ResponderEliminar
  27. Que lindo te queda ese color de vestidito, es precioso!!
    ayyy me he enamorado de tus zapatitos y de tu bolso!!!
    fué un regalo? uyy que bien porque es bellísimo!!
    Un besin y linda semana :D!

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.