URBAN OUTFITTERS

Si hay una tienda que me gusta y que lamentablemente no tenemos en España es Urban Outfitters. Su estética retro no te deja indiferente pues no se parece al resto de tiendas. Tan pronto puedes encontrar ropa de marca y de segunda mano como libros, discos y mil objetos para la casa.

Camisetas varias con mensajes.

Este mono de Pins and Needles me encanta. Me lo probé en la tienda de Londres pero es para chicas bajitas (tiene el tiro muy corto).


Este es de Cheap Monday.


 
Parka de segunda mano.


Sandalias de Swedish Hasbeens como las que lleva Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York 2, que por cierto son comodísimas.


 Sombreros molones que me compraría ya mismo. 



Y otros recién salidos de La Casa de la Pradera o de una fiesta Amish.

Y después de pasear por esta inspiradora tienda en la que como veis todo está permitido esto es lo que me traje yo para mi casa.


Harta de no saber dónde poner mis colgantes esta fue la solución.

30 comentarios:

  1. Que pena que no la tengamos aquí! Las camisetas son monísimas!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. yo tengo una cadeniya y unos pendientes de cuando visite la tienda en londres !! me gusta mucho los zapatos de carrie jeje pero en realidad me gustan mas viendolos puestos!!!
    siii esta noche es lo de mango yo voy!!!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. yo la conocí en USA pero la verdad q no recuerdo comprar nada! me encantan las sandalias de Swedish Hasbeens! y sie ncima son comodísimas...

    Alba

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado las camisetas, pero nunca he comprado nada. Besicos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, bello e íntimo blog, profundas entradas, si te gusta la palabra infinita, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen jueves, besos al reves....

    ResponderEliminar
  6. Jaja!!
    me ha gustado lo de los sombreros molones y la fiesta amish!!
    pues sí, hija, no sé cómo vamos a ahorrar...!!
    ya me dijo Silvia que vendrías a la Mango Shopping! nos vemos/conocemos esta noche pues:)
    1besote

    ResponderEliminar
  7. Sí me gusta esta marca, sobre todo, sus camisetas!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Yo si conozco la marca, y me gusta mucho, pero no he tenido la ocasión de comprarme nada aún.
    Tengo claro que sería ropa, pero alguno de los curiosos objetos que venden también jeje
    un besazo

    ResponderEliminar
  9. me encanta Urban Outfitters. Quiero las sandalias ya.
    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. PATRICIA: sí, es una pena. La tienda de Londres es fantástica

    ISA G: pásatelo genial esta noche!

    MUST HAVE: a ver cuando lo traen a España!

    DON VITO ANDOLINA: gracias, me pasaré!

    JULIA: sí, luego nos vemos guapa!

    FASHION: tienen cosas monísimas

    ARIEN: es que tienen muchísimas cosas y es difícil elegir. Tienen hasta cámaras de fotos antiguas

    SHOPPER CROSSING: =)

    ResponderEliminar
  11. hola rachel!! muchas gracias!!! siii el vestido es muy bonito pero una y no mas de largo! jajaja! es super incomodo para bailar!!! y es que no se que pasaba que se me enganchaban los zapatos en el forro y tenia que ir con el vestido algo levantado y para bailar me dió un calor! bufff!!! jejejej!!!! como para otra boda de otra amiga no me lo puedo volver a poner y familiares mios no hay nadie que vaya a casarse y para amigos/as de javi no quiero ir tan arreglada. Puede que lo mande cortar y asi lo podré usar si no se quedara en el armario muerto de la risa.... jejej!! el peinado es copiado de taylor swift jeje! es que se hace unos recogidos mas chulos!! 1 besazoooo!!!

    ResponderEliminar
  12. uy, creo que acá tampoco existe esa tienda. Bueno, seguiremos desprovistas ja ja
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Ayy cuantas cosas lindas, me encanta el Jumpsuit en negro, ando buscando uno igualito....
    Ohh y los zapatitos como los de Sarah Jessica P, son divinos!
    UN BESO!

    ResponderEliminar
  14. a mi tb me gusta mucho!! cuando voy a londres o ny es un must!!! besitos

    ResponderEliminar
  15. Espero que llegue pronto a España!

    ResponderEliminar
  16. Cuando estuve en Londres me encantó.
    Me arrepiento un poquito de no haberme traido un vestido que probé allí.

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado tu colgador de collares, aunque yo con todos los que tengo necesitaría 10 por lo menos.

    Y la Mango fashion night out un poco rollo por lo menos donde he ido yo, y para variar como no he podido comprarme nada de ropa, pues un collar que ha caído, si es que no tengo remedio.

    Petonets

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el primer sombrero!!

    es una pena que no la tengamos aquí!!!

    Besitoos!!

    http://todaslasmujeressonprincesas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola guapaaa!! Pues sí q la conocía, y es una pena q no la tengamos aqui en España. Fíjate tu hasta donde llego, que me he tenido que hacer mi propia camiseta al estilo de Urban Outfitters jaja. Acabo de publicar el post ;) Un besitoO!!

    ResponderEliminar
  20. Tengo un vestido de la marca pero es una pena no tener tienda física aquí!!!

    Las camisetas de la marca son preciosas!!!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las camisetas del principio, gracias por enseñarnoslas! :)

    Lo de Ciudad Jardín, lo sabía porque alguna vez paso por ahí y se veia la universidad de educación por detrás!

    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  22. No la conocía, pero el mono rosa me ha dejado enamorada!!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Coincido contigo, el mono es precioso!! Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola! conocí tu blog a través de Cristina de Psicodelia loves! y me encantó!
    Te sigo desde hoy.
    Me encantan todas esas cositas que has comprado en Urban Outfiters
    Un besito guapa!
    http://srtapepisstyle.blogspot.com/2011

    ResponderEliminar
  25. Las camisas son chulísimas! Yo no tengo nada de urban :-(
    Me ha gustado mucho tu blog así que te sigo!
    Sigueme si te gusta el mio en
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!

    Pásate por mi blog, que te he dado unos premios!!

    Un besito!!

    http://todaslasmujeressonprincesas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. cuantas camisetas y el colgador es una pasada.... me ha gustado mucho... besos
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta también ese mono, ojala hubiera aquí Urban Outfiters!!
    besos
    Soni

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho la ropa de urban outfitters pero todavía no he comprado nada ahí, será cuestión de probar =)

    bss*

    ResponderEliminar
  30. Yo aquí por suerte tengo y es genial! Sobretodo el ambiente de la tienda, todo de madera y con cosas super retro.

    Besos!!

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.