COMO UNA PRINCESA EN LA ALJAFERÍA

La semana pasada os enseñaba una selección de maxi faldas (click), hoy os traigo un look con maxi vestido. Estoy encantada con esta moda de llevar vestidos largos: ¡son cómodos, femeninos y fresquitos!

Aprovechando que por la tarde hacía bastante calor, estrené este vestido que compré en HyM (por favor, si alguien de HyM lee esto, creo que me merezco entrar en nómina ya que la mitad de mi armario es de esta marca ;) ).

Lo acompañé de mi vieja cazadora vaquera. ¡Es una de las prendas favoritas de mi armario! Y una de las primeras compras que hice en Blanco. Tiene un estampado tan particular... no he visto ninguna parecida desde que la compré.

Además, como esta semana se celebra la boda de Will y Kate como os comenté aquíyo también me he querido sentir como una princesa en mi propio castillo. Las fotos están hechas en un sitio super especial que merece la pena conocer.



Cazadora vaquera Blanco; Maxi vestido HyM; Sandalias Zara; Cinturón regalo revista; Broche DIY

36 comentarios:

  1. no tengo ninguno!!! pero este me ha encantado es precioso!!!!! es de HM? estuve el otro dia hacia tiempo no me compraba nada de ahi!! bsos!! por cierto las imagenes,el lungar...es muy bonito!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la combinación. El vestido es precioso. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno lo del castillo jejeje

    Todavía tengo pendiente probarme algún vestido largo porque siempre he pensado que a mi no me favorecen ...

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, que bonito y bien combinado, me encanta, besos

    ResponderEliminar
  5. El vestido es muy bonito y me encanta combinado con esa chaqueta.
    Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a los maxi vestidos y las faldas...son una pasada!! Que buen sitio para las fotos.
    Los broches me recuerdan a la blogger Tavi hehehe...

    besos
    www.amintasfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Guapa, que tal??
    Con ese vestido y ese precioso fondo,estás hecha toda una princesa!!
    A mi me gusta los vestidos largos como tu lo llevas,con cazadora larga!
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Ualaa!
    Que preciosidad de vestido y de fotos!
    Estas guapisima.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Precioso vestido!! Además le añades un jersey y unas medias tupidas y te sirve para el otoño!!

    Guapisima! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Todo lo que requiere un look cool esta primavera!!! Un vestido preciosa y la cazadora como pieza clave!!

    Paula

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la mezcla maxi vestido + cazadora tejana, en verano recurro mucho a ella, ya que al veranear en la Costa Brava, jejeje por la noche refresca un poquito, y la cazadora no puede faltar. Pasaré por HyM a ver si encuentro alguno como el tuyo, jejejeje

    Este año estoy pensado en combinar los maxi vesidos pero con parka militar, no sé para cambiar un poco.

    Por cierto, ese lugar es de mis preferidos de ZGZ, es el Palacio de la Alfajería no, lo visiste allá por 1996, ahora he vuelto en varias ocasiones a ZGZ y mi cuñado el maño nunca me lleva, aunque por lo visto ya no se puede entrar, no?

    Petonets guapa

    ResponderEliminar
  12. ISA G: sí, lo compré hace unas semanas. Estaba en este color y en azul, pero me gustó más como me quedaba este.

    NATALIA MAQUIEIRA: gracias!

    MUA CARMEN: creo que depende mucho de como sea el vestido y de tu altura. Sino unos buenos tacones lo arreglan ;)

    JANE: gracias!

    ¿QUÉ HAY DE NUEVO AMIGA?: pues el vestido fue un chollazo de estos que te encuentras de vez en cuando

    AMINTA: jajaja, en serio te recuerdan a Tavi? Eso es bueno o malo? =)

    ARIEN: sí! No me dí cuenta hasta que vi las fotos en el ordenador. Debe ser que tanto oir hablar de Kate y su príncipe me ha afectado =)

    ELECTRICSBUBBLES: muchas gracias!

    LUDI: sí, pero tengo tantas ganas de buen tiempo que de momento ni me lo planteo!

    MUST HAVE: muchas gracias guapa!

    ARTEMISAS' PROJECT: el vestido estaba en azul y en beige, rebajadísimo a 10€. Como no iba a comprármelo! Sí, es el Palacio de la Aljafería, donde están actualmente las Cortes. Uy, tu cuñado te está engañando, que sí que se puede entrar XD. Lo único que es pagando, menos los domingos que es gratis. Es un sitio precioso y los jardines más!

    ResponderEliminar
  13. Tienes el vestido igual? es que es maravilloso, lo vi y no dudé un instante!!

    Gracias por pasarte por mi pequeño espacio.

    Me gusta tu blog! viva el rosa!!

    Te sigo ;-)

    http://bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Con el castillo como fondo y ese vestido no cuesta nada imaginarte como una princesa. Estás preciosa!
    Yo todavía no tengo ningún maxivestido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. guapetona, muchisimas gracias por tu voto , te sigo!!! me encantaria que te pasaras por mi blog y me siguieras tu tambien :D mil besos VAne

    www.youcanbe.es

    ResponderEliminar
  16. Me encanta siempre la combinación vestido mas chaqueta tejana. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. preciosa la aljaferia :D y es vestido me encanta!

    ResponderEliminar
  18. que cazadora mas ideal, estass preciosa!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el vestido!!Habrá que pasarse por H&M
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. El vestido es precioso, y ¿qué decir de las fotos? Mágnificas.

    Un beso,
    Ana

    ResponderEliminar
  21. Que vestido más bonito. El broche ideal.
    Un bs

    ResponderEliminar
  22. ohhhh!! como me gusta tu vestido!! estas requeteguapa!!!
    y las sandalias.. ideales!!
    Besos enormes guapa!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola wapa!!! me han encantado las fotos!!! pareces una princesa con el castillo de fodo y todo! muy muy chulas!!! y el vestido es precioso! Yo soy una enamoradad de las faldas largas y los vestidos largos de siempre asíq eu estoy contentísima de que por fin se lleven!! Un besazo wapa!!

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Que bueno Rachel! en la Aljaferia! Yo en Pedrola... jaja!
    Me encanta este look! te veo guapisima!
    Muchos besicos!!

    ResponderEliminar
  25. Hombreeee, la aljafería!!
    Pues de casualidad no nos viste a Diana y a mí por allí;)
    Vas muy guapa y...yo tb quiero estar en nómina en H&M!! jaja! creo que nos lo merecemos...y mucho!
    1besoteeee

    ResponderEliminar
  26. hola rachel!!! siiii es el mismo que lleva ella, lo vi ayer, jejeje! pero el mio en beige! me dio la idea esa de ponermelo alreves y lo voy a probar, jejeje!!!!! 1 besazooo!!!
    pd: vas guapisimaaaaaa!!!!!!!!!!!! me encnata!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué bien están las fotos! Claro que merece la pena conocer el sitio, pero di que es la Aljafería jaja

    ¡Muy guapa! :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. Queda muy lindo con la cazadora vaquera

    ResponderEliminar
  29. wapa pues....q en mercadona te atosigan,....te molestan te tratan de vender las cosas por embudo y q son unas pesadas las de la secciuon perfumeria...para comprar la mousse me abordaron dos veces y NO! no quiero ayuda....y encima yo al telefono! poca educacion!!! jajaja
    yo usaba tono sobre tono...es decir....tintes sin amoniaco...pero es que mis canas ...vamos q ya no me puedo poner eso aunque si con esta mousse el resultado es fatidico tb recurrie a ellos porque dañan menos de todos modos yo..(salvo con esta mousse q me la aplicare por todo) solo me tintaba y cada dos meses la raíz.Ya te contare!!! ;)

    ResponderEliminar
  30. la aljaferiaaaaa ja,ja me gusta mucho combinar los vestidos tal y como tu lo has hecho con cazadora vquera. oye en breves dejo de ser tu vecina me mudoooo

    un besazo

    ResponderEliminar
  31. jijiji eyyyy te acabo de ver en la shopping night con sommes demodé!!! :)

    ResponderEliminar
  32. Que bellas fotos, me encantan! Y me ha encantado tu vestido es digno de una princesa como tú!! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. me chifla tu vestido los amo son super femeninos muy guapa,besos

    ResponderEliminar
  34. me chifla tu vestido los amo son super femeninos muy guapa,besos

    ResponderEliminar
  35. BLUE DRESSED DOLL: sí, a mi también me gustó mucho!

    DÍAS DE LLUVIA: jeje, en realidad no es un castillo, pero en las fotos lo parece, verdad?

    YOUCANBE: =)

    ALLTHATGLITTERS: gracias!

    VIIIC: gracias guapa!

    TERE: tiene un montón de años, pero me la sigo poniendo año tras año

    CARLA: de vez en cuando se encuentran chollazos en hym!

    CUCUMISMELOCOMPLEMENTOS: muchas gracias!

    VILLARRAZO MADRID: =)

    FABIOLA: gracias!!

    MAVI: muchas gracias guapa, a mi tb me gustaron mucho estas fotos

    PSICODELIA LOVES: jaja, es que flipé un poco al ver tus fotos en el castillo de Pedrola!! Qué casualidad!!

    SOMMES DÉMODÉ: no os vi =( Podríamos hacer una asociación para que H&M nos ponga en nómina jajaja

    GISELA: jeje, al revés queda muy bien tb, ya nos lo enseñarás

    MARTA: hay que promocionar la tierra ;)

    MISS A: =)

    ISA G: ah, al que voy yo no te molestan. Pero vamos, que a mi tampoco me gusta que me estén preguntando mientras miro. jeje, has visto las fotos? bss

    SISSY: yaaa?? bueno, pero tampoco te vas muy lejos =)

    GABY: gracias!!

    LADY ROYALE: muchas gracias

    ResponderEliminar
  36. Rachel, qué vestido más bonito!!
    Y la Aljafería de fondo...me encaaaaanta!!

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.