{ DECO LOW COST } LA ZONA DE DESAYUNO




Desde hace tiempo me volvían loca los taburetes de estilo industrial, concretamente los Tólix. Ese diseño, el colorido, la posibilidad de repintarlos y ese aire envejecido que tanto me gusta que le da el paso de los años… Pero el precio de un taburete así no era lo que había pensado así que me costó bastante encontrar algo como lo que estaba buscando pero al fin encontré mis taburetes ideales y en amarillo como yo quería. No son una réplica exacta de los taburetes de mis sueños pero sí que son muy parecidos y me gusta más que no sean iguales. Además me resultan muy cómodos y estoy cogiendo la costumbre de trabajar muchos días con mi ordenador en este rincón.¿Queréis ver el resultado?

La barra de desayuno era originalmente roja pero en un arrebato la pinté con pintura de pizarra negra que había sobrado de cuando pinté la columna ( podéis verlo aquí ) sin darle imprimación ni chalk paint primero. El resultado es que la pintura se levanta en algunos puntos dando un toque que parece vintage sin serlo que a nosotros nos gusta. Pero si se levanta mucho la pintaré con chalk paint y después la lijaré un poco por algunos puntos. Como veis todavía no he cambiado el suelo, a ver si saco tiempo para hacerlo porque el que he elegido se coloca en un momento.  Las letras en la pared son de madera, pintadas a mano.Y como guiño os muestro unas botellas de vino que guardamos como con la que brindamos cuando compramos la casa ;-)

Al fin hoy y con la maleta hecha en el último momento me voy a Inglaterra. Podéis seguirme la pista por las redes sociales aunque, como siempre, el blog seguirá su ritmo habitual. ¡Gracias por comentar!




Taburetes industriales amarillos Maisons du Monde

Para ver los anteriores cambios de mi casa haz click en este enlace


Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

14 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me encanta cómo te queda!! Y me gusta mucho la bandejita a modo de botellero! ;) De dónde es?
    Beso y feliz viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noemi! Si te interesa envíame un mail a info.asweetday@gmail.com y te digo como conseguirla! Un beso

      Eliminar
  2. Me encanta como te quedó la barra, los taburetes son ♡♡

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  3. Nos gusta un montón cómo te está quedando la deco, además se disfruta el doble cuando se hace como tú, poquito a poco, eligiendo con mimo cada pieza.

    Deseando ver el suelo que has seleccionado para tu cocina ;-)

    Un beso y feliz finde.

    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar
  4. esos taburetes son super chulos! y en amarillo geniales :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba empeñada con el amarillo, supersticiones fuera =)

      Eliminar
  5. Me encanta, súper acogedor y el tono de los taburetes, me parece súper alegre, preciosas fotos Rachel, feliz fin de semana
    Muchos besos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito linda..yo estoy enamorada de las sillas tolix o blancas o aluminio. besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son ideales! También pensé en poner los taburetes en inox pero creo que en amarillo dan más personalidad a la estancia

      Eliminar
  7. estoy moco loca buscando un tolix en amarillo , ¿donde los has conseguido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anadeco, no son originales, son réplicas de Maison du monde. Los tienen en varios colores!

      Eliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.