VESTIDO VERDE { II }



Comenzamos una nueva semana con mil cosas por hacer. En unos días viajaré a Inglaterra y todavía tengo que pensar en que ropa voy a llevarme, apuntar los sitios que no me puedo perder y además estoy en medio de un proyecto que verá la luz justo cuando regrese así que tengo que dejarlo todo zanjado antes de irme. ¡No tengo un minuto libre! Pero estoy muy contenta porque esto es lo que quería y los esfuerzos valen la pena.

También hemos hecho cambios en el blog incorporando una nueva cabecera y un diseño más limpio y cómodo para vosotros. ¡Espero vuestras opiniones! Mientras os dejo con un look de un vestido que ya os mostré en este post, esta vez combinado con unos zapatos que sacó Zara la pasada temporada y que me recuerdan a los famosos Rockstud de Valentino. ¡Gracias por comentar!



 

Vestido HyM
Gafas de sol Ralph Lauren
Resto de ropa de otras temporadas


Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

23 comentarios:

  1. Que guapa Reich!! Me encanta verte tan sonriente!! Que tengas buen comiendo de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Me sigue gustando mucho el blog con estos cambios. El vestido genial. Que lo pases bien por Inglaterra y que tu proyecto salga a pedir de boca. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como ha quedado el diseño del blog
    Un besico

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  4. El blog te ha quedado muy chulo, disfruta de tu viaje!

    www.tusjoyasdelacorona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el toque dulce que pone el cinturón al vestido y los zapatos muy muy chulos!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cinturón con la hebilla dorada y los pájaros es de mis favoritos!

      Eliminar
  6. Hola cariño! Ultimamente me gusta mucho el toque de luz que le das a las fotos, quedan como muy romanticas soñadoras ... me gusta mucho!.
    El vestido me rechifla pero esq ese tono favorece un monton, con las sandalias queda genial tambien.
    Muchisima suerte en England y por supuesto con tu nuevo proyecto!.
    Besosssssssssssss

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace especial ilusión que me digas lo de las fotos porque a mí también me gusta mucho como las estamos haciendo, jugando con luces y colores =) Nos vemos el jueves!!

      Eliminar
  7. Hola!
    Me encanta la nueva cabecera, los zapatos si recuerdan mucho a los Valentino, chulísimos.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, verdad? Son muy Valentino pero más asequibles ;-) Un beso

      Eliminar
  8. Los zapatos son ideales, bonito look Rachel.

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa, me gusta mucho el vestido y cómo lo has combinado con los zapatos, un look estupendo!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Ese bolso me resulta familiar ;-) disfruta de Inglaterra y a la vuelta intercambiamos experiencias. Un besito enorme!

    Www.uomoedonnalove.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, verdad? ;-) Qué ganas de verte María!! Tenemos que organizar un fiestón para tu vuelta

      Eliminar
  11. Guapisima!!! Cinturon y zapatos ideales!! un besazo guapa! a disfrutar por Inglaterra!

    http://pourtoietpourmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Como siempre impecable Rachel, los tonos verdes te sientan genial y el estilo del vestido se ve súper cómodo y a la vez arreglado...
    Que la pases genial en Inglaterra y bueno a la espera de ver tu nuevo proyecto.
    Me gusta mucho la nueva imagen del blog!!!
    Muchos besos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caro!! Qué ilusión, cuánto tiempo sin saber nada de ti!! En cuanto vuelva de Inglaterra os cuento mi proyecto, me hace mucha ilusión aunque lleve mucho trabajo. Un beso

      Eliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.