CHOO 17




Creo que casi cualquier look queda mejor con una blazer negra. Para mí es una de esas prendas que hay que tener de fondo de armario. Ya os conté hace tiempo que un compañero de trabajo decía que las prendas de fondo de armario son aquellas que guardas muy en el fondo y que apenas te pones porque no son de tu estilo. Espero que no penséis lo mismo ;-) Bromas aparte, una blazer negra es una de esas prendas que todos deberíamos tener porque visten muchos looks. Por ejemplo, la ropa que llevo hoy no sería lo mismo sin la blazer. La chaqueta hace que vaya menos informal pero el look sigue teniendo ese aire casual.

La camiseta es otra de las que compré en la tienda Flamingos Vintage Kilo.  Me pareció súper especial por el nombre de la espalda. No tendré unos Jimmy Choo pero ya tengo algo de Choo ;-)

¡Gracias por vuestros comentarios!

A black blazer is always a good idea. Actually I think that everybody should have at least one, because a black blazer can change an outfit from casual to formal. Just like in today's outfit, the jacket changes completely the look. I bought the t-shirt at Flamingos Vintage Kilo, a spanish store. I really loved the name in the back, and by the moment it's the only Choo in my life ;-)



 

Camiseta segunda mano Flamingos Vintage Kilo
Falda pantalón Asos
Slippers HyM
Bolso Parfois


Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

18 comentarios:

  1. Un look con mucho estilazo Raquel!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Las blazer me encantan!!! Un look genial!! un besito!

    http://pourtoietpourmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar! A mí me salvan de más de un apuro

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Normal, creo que es la única persona en opinar así jaja

      Eliminar
  4. Guapísima Reich:)))
    me encanta el look

    ResponderEliminar
  5. La camiseta es muy chula, me gusta mucho como quedan las deportivas con americana.un besito


    http://tusjoyasdelacorona.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me gusta como queda el calzado informal, en este caso slippers, con prendas a priori formales como la blazer =)

      Eliminar
  6. ¡Qué susto nos habías dado, creíamos que te habías hecho con unos Choos de verdad! Estás muy guapa Reich.

    P.D.: Tu compañero de trabajo debería apuntarse a algún zsazsa taller para aprender algo de moda. :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Si me compro unos Choo algún día yo creo que serán de reestreno jaja

      Eliminar
  7. Tienes toda la razón¡¡¡ el blazer negro es primoridal... y el blanco y el rojo y el azul marino..... Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los blazer negras y con tu look va genial, estas muy guapa
    Un saludo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  9. Cómo molan los slippers y con lo dle blazer negro de acuerdo, hay que tener uno en el armario :)

    Un besuco,

    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.