FISHTAIL BRAID AND CONTEST



¡Buenos días! Ya estoy de nuevo en España tras mi viaje a Reino Unido. Ha sido un viaje intenso en el que he aprendido un montón y he hecho un montón de fotos. Para las que me preguntáis, fui a hacer un curso de inglés para refrescar ya que en mi día a día no puedo practicar y sentía que había perdido mucho idioma. Pero no he podido volver más contenta y feliz con los resultados. A partir de ahora intentaré escribir tanto en español como en inglés, a ver si ya no se me olvida más =)

Por otro lado, al volver de Inglaterra he tenido la sensación de traer conmigo el tiempo porque aquí no para de llover. Lo más cómodo para los días lluviosos es recurrir a una trenza, en este caso de espiga, un tipo de trenza que me gusta mucho. El resto del look son viejos conocidos del blog, excepto la camiseta del perrito con gafas que compré en un mercadillo de Londres y el colgante de Nacnic. Lo mejor es que un colgante así puede ser vuestro. ¿Quieres saber cómo? ¡Entonces sigue leyendo!


¡Hi everyone! I'm already at home after my trip in UK. I took many pictures with my camera so I'll show you them soon. Some people asked me about my trip and about what I was doing in UK, I just went to improve my english because I can't practice it in Spain. I couldn't be happier with the whole trip, the school, people and the results. From now I'm trying to write in English and Spanish both.

On a different topic, I think that the best hairdo when it's drizzling is a braid. I really love braids specially fishtail ones. I bought the t-shirt with the dog with glasses at Old Spitafields Market, a market in Shoreditch London. The necklace is also new from Nacnic and you can win a similar one.




Chaqueta militar Second Hand from II WW
Camiseta Old Spitafields Market
Heart ring and blue bracelet Aristocrazy 
Golden bracelet Urban Outfitters
Slippers HyM
Colgantes Nacnic

Sorry, the contest is only available in Iberian Peninsula (Spain and Portugal). 

Nacnic me ha enviado estos colgantes y uno de ellos puede ser vuestro. Para ello simplemente tenéis que cumplir los siguientes requisitos:

1.- Ser seguidor de A Sweet Day en facebook. Si no lo eres puedes serlo aquí

2.- Elegir el colgante que más te guste.

3.- Rellenar el formulario con vuestro nombre, el colgante que elegirías en caso de ser la ganadora del concurso y un mail de contacto.

4.- El sorteo finalizará el 31 de Mayo a las 00:00h. El nombre del ganador se publicará durante los días siguientes en el facebook de A Sweet Day.

5.- Sorteo válido en la península Ibérica (España y Portugal). 

6.- ¡Mucha suerte!




Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

10 comentarios:

  1. Me encanta esa camiseta con el perrito!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Es que vaya día el de hoy que asco¡¡¡ yo ya me habia acostumbrado a las sandalias. Me encanta como te queda la trenza yo nunca me recojo el pelo excepto en casa manias que tiene una¡¡¡¡. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en casa jamás me lo recojo, aunque estos días sí que lo estoy llevando recogido por el viento y la lluvia. Un beso!

      Eliminar
  3. Pues a ver sí hay suerte :)
    Muy guapa con trenza Reich:))))
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Rachel que guapa, adoro las trenzas espigas, a ver si mi escalonado loco va creciendo y me da para hacerme una que quede decente, estás preciosa la camiseta está súper cuchi
    Mil besos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caro! Me gustan más las trenzas de espiga que las normales, aunque lleven más trabajo están menos vistas. Un beso!

      Eliminar
  5. Que gracia me he hecho la camiseta!! jijii....que chulada!!! La trenza te queda genial!! y se te ve un color de pelo precioso!!! un besazo guapa!!

    http://pourtoietpourmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Estás monísima!El verde militar va genial con tu color de pelo. Si te sirve de algo, aquí no es que llueva, es que diluvia!!!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.