FIESTA ARISTOCRAZY ZARAGOZA



El pasado jueves no tenía pensado salir ya que el viernes cogía un avión a Londres y no había empezado a preparar la maleta. Pero entonces nos enteramos de que la joyería Aristocrazy celebraba una fiesta y el blogger Pelayo de Kate loves me venía a pinchar. ¿Os imagináis a quién le tocó hacer las maletas a última hora? :)

Por la mañana había ido a la peluquería de Beatriz a cortarme las puntas y me hizo un tratamiento de Amazon como el que os conté aquí que me dejó el pelo hidratadísimo. ¡Me encanta como me lo deja siempre! Me peinó con tenacillas para darle mucho movimiento al cabello. ¿Os gusta el resultado?


Ya estoy instalada en Brighton & Hove, voy colgando fotos a través de las redes sociales. ¡Feliz comienzo de semana!



 
 

Toda la ropa de otras temporadas

Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

5 comentarios:

  1. Me encanta el look, el kimono es precioso y los tacones también. Pasalo bien por aquellas tierras. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  2. Falta la foto con Pelayo! jaja Ya me contaron que estaba muy solicitado ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  3. Qué guapisima!!! Me encantan los zapatos! :D

    Silvicious
    www.silvicious.com
    silviciousbrand.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Guapaaa!!! Que bien que te pasaste a pesar de salir de viaje jijijii.
    Besos!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.