SHOPPING NIGHT BY MANGO




A estas alturas ya todos sabréis que el día 7 de abril se celebra la Shopping Night by Mango que cada temporada se organiza junto a la revista Glamour. En la cita podremos disfrutar de un 25 % de descuento y de unos mojitos, todo amenizado con un DJ.

No es la primera vez que voy y aunque cada vez está más masificado siempre me lo paso bien. También está la opción de apuntaros a las compras online. ¡Como me gusta la vida 2.0!

Un truco para evitar la larga cola que se monta en los probadores es elegir unos días antes lo que quieres y probártelo. ¡Palabra de compradora experta! Así podrás disfrutar tranquilamente de tu mojito o ir a maquillarte con el equipo de maquilladoras y simplemente coger lo que ya has elegido a priori. Eso sí, la cola para pagar no te la quita nadie...

Para ahorrar más tiempo, he hecho una selección de la ropa que me gusta para ir a la tienda con los deberes hechos.

Las faldas, mejor tipo pareo aunque también me gustan las que tienen largo por la rodilla.


Esta primavera vuelven los 70. Para conseguirlo nada mejor que unos pantalones acampanados, que seguro muchas ya tendremos en nuestros armarios. Sin embargo todavía me resisto a llevarlos siempre, ya que los pitillo y los tobilleros me encantan.


Cada vez me gustan más los monos.Yo hace tiempo que tengo el mío en mi armario. Este es monísimo.

También podemos optar por estas bermudas. Ideales para ir a trabajar.


Para mi gusto, el punto fuerte de este año de Mango son los vestidos. Tonos coral, marineros y encajes. Si quieres sentirte como Nicole Richie, el largo es tu vestido.



Como novedad, este año podremos twitear nuestros looks y la blogger Bartabac eligirá los 5 mejores de la noche.

¿IRÉIS A LA SHOPPING NIGHT? ¿TENÉIS YA VUESTROS FAVORITOS?

19 comentarios:

  1. SIIIIIIIIIII CLARO QUE IRE... JAJJAJA A VER EN MI CIUDAD DONDE LO HACEN ... TENDRE QUE ENTERARME...
    BESOS
    FELIZ FIN DE SEMANA
    BESOS
    LAURA
    FASHIONHADAS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. YO TAMBIEN IRE!!! YA TENGO IMPRESA MI INVITACION HABRA Q IR UNOS DIAS ANTES A PROBARSE LOS MODELITOS. COMO BIEN DICES HAY QUE AHORRARSE COLAS!!! MUY CHULA LA SELECCION QUE HAS HECHO.

    BUEN FIN DE SEMANA!

    BSICOS

    ResponderEliminar
  3. debe de estar bien no sabia q mango hiciera eso supongo q en todas las ciudades no?? es q no voy mucho a mango,me he hartado de ver a pirque en su campaña de he by mango por paris jaja jaja ....si vas pasalo bien y espero caes algo chulo,el mono negro es precioso!

    ResponderEliminar
  4. Me lo paso genial!! es verdad esta cada vez mas amasificado, pero siempre me rio mucho, muy buenas recomendaciones y propuestas
    un beso grande guapa y feliz weekend

    ResponderEliminar
  5. Quiero ir a España para tener mi shopping night by mango ja ja
    Por qué acá no harán esas cosas???
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. yo ya tengo mi invitación!!.. que tiemble en Mango de Vigo!!
    Besos enormes y buen fin de semana guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Las primeras faldas son preciosas y algunos vestidos también!

    Yo no puedo ir porque me voy fuera pero ya me hubiera gustado!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. LAURA: apúntate pronto en la web que te quedas sin entrada ;)

    LAU: gracias guapa!

    ISA G: uf, a mi Piqué me cae fatal...

    LULA CLOSET: estos eventos son geniales, deberían hacer más

    ELETTRA FOREVER: =)

    YOUR PERFECT LOOK: sí, y se montan unas colas larguísimas para todo, por eso si nos podemos evitar una mejor que mejor

    DÍAS DE LLUVIA: jaja, igual te sale un poco caro venir a España por una fiesta y encima para comprarte ropa

    FABIOLA: =)

    MARTA: bueno, para la próxima!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que me gustaría ir, pero la vez anterior no fuimos y compramos por internet y la verdad es que muy bien.
    Esta semana ire a hacer mis deberes para lo noche en cuestión, ya sea presencial o online, que hay por ahí un par de vestidos que me hacen mucha falta, y a mi sister también.

    Petonets

    ResponderEliminar
  10. yo la verdad y tengo delito,siendo francesa al 50%...nunca habia comido un macaron tb es cierto que desde hace unos añitos,pocos,es algo asi como una moda!! alli de siempre tal vez pero aqui sobre todo mas !! y bueno...que bueno esta eso no??? jajaja jajaa ayer con mi triste infusion me comi otro!! de fresa dioss q bueno jajaja jajaja
    Me encanta Kling* es una de esas marcas frescas...made in spain que no forman parte de inditex ni estan en todos los c.comerciales....que me encanta por este motivo tb!!

    ResponderEliminar
  11. Que cositas mas guays! Yo no se si iré, la verdad es q no soy muy de estos eventos, pero vamos, la colección me ha encantado!

    ResponderEliminar
  12. Creo que no iré, pero la ropa está genial.Igual hago lo que tú dices, me voy a fichar algo y luego ya, bien sea en persona o por internet, lo compro.Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Jejeje yo tambien tengo mis invitaciones ya impresas con su estrella de la revista pegada! no me lo pierdo vamos! Te sigo vale guapi???de todas formas, te invito a que te pases por mi blog y si te apetece pues a que me sigas tambien! jejeje Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  14. Yo no me lo puedo perder (:
    imladystardust.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Prometí no ir en su ultima edición porque pensé hacerlo online...
    Pero he cambiado de decisión y claro que iré!!! así tendré un 25% y mojitos!! qué bien

    BESOS

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Yo también iré, ya he ido varias veces y la verdad es que mola jeje
    Creo que mis favoritos también son los vestidos
    un besazo

    ResponderEliminar
  17. claro que ire!!!! lo que espero es que no me desencante tanto como otras veces... besitos!!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.