THE RED TOUCH: CON ZAPATOS ROJOS


Aunque no suela llevar mucha ropa de color rojo reconozco que es un color que aporta mucha energía. Como soy muy blanca de piel no me sienta demasiado bien, así que opto por usarlo en complementos como bolsos y zapatos.

En este caso el toque del look lo dan mis zapatos rojos. Además, contrasta genial con el verde primavera que nos invade ;)



Trench Sinequanone; Camiseta y zapatos HyM; Harem Jeans STR


Este fin de semana parece que han mejorado las temperaturas pero a cambio el tiempo ha sido lluvioso, así que de nuevo llevo mi trench, ideal para días de lluvia. No abriga demasiado así que es perfecto para entretiempo.
También repito con el largo de los jeans, últimamente sólo uso pantalones tobilleros y ¡cómo me gustan! Estos son harem, un tipo de pantalón que siempre que el tiro no sea excesivamente bajo estilizan bastante.

22 comentarios:

  1. Hola, pues ese red touch con los vaqueros, el navy y el trench te queda fenomenal, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me encanta tu look!! Creo que el rojo rompe un montón y destaca mucho, además tu trench es súper bonita, ojalá encontrara yo una de ese estilo!
    Saludos!! :)

    bellescouleursderose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan un look sencillo con el toque de rojo de los zapatos! yo tpc soy mucho de vestir de rojo, pq tpc me veo bien no se pq... pero me encanta en complementos!

    besos

    Alba

    ResponderEliminar
  4. que guapa!!
    me encantan los pantalones con esos zapatos rojos!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Estas muy guapa! me encantan las rayas marineras combinadas con rojo!
    Un besazo guapsima!

    ResponderEliminar
  6. Esos pantalones están de lujo, ay si estilizasen...no me los iba a quitar de encima pero lo mío no es cosa de pantalones!! jajaj
    Esos zapatos animan muchísimo tu look, estás guapísima.

    Besos
    Soñando entre Nubes

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el toque rojo con los looks navy!! Muy guapa!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pero qué guapa vas hoy!!!

    Yo suelo usar los colores también en el calzado, y lo coordino con cinturones y fajines.

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    A mi me encanta el rojo, da mucha vida, pero creo que zapatos rojos no tengo jeje
    El toque de color queda genial con el resto del look.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta amenizar mis looks con color, eso si, yo sigo sin unos zapatos rojos, tengo una bailarinas con motivos rojos y ya está, pero me encanta ponermelas. Me gusta tu outfit primaveral y ponible a partes iguales.

    Petonets

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTAN LOS ZAPATOS, CINTURONES Y BOLSOS CON UN TOQUE DE COLOR. LOVE THEM! DE HECHO TENGO UNOS ZAPATOS VERDES QUE NO ME QUITO jeje
    ACABO DE DECUBRIR TU BLOG A TRAVÉS DE UN COMMENT TUYO EN OTRO BLOG, Y ME HA GUSTADO MUCHO.
    TE SIGO DESDE YA!
    SI QUIERES ECHARTE UNAS RISAS, PÁSATE POR EL MÍO jeje
    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/28-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo el toque de color en los zapatos.
    A mí el rojo me gusta, pero no tengo demasiada ropa en ese color.

    ResponderEliminar
  13. Como me gusta el rojo mi color favorito y como resalta los outfits sobre tdoo cuando lo llevas en los pies! jeje. También me ha encantado tu trench, estás genial.

    MUUUUAS

    ResponderEliminar
  14. Me encanta ese look. Ese toque de rojo le queda perfecto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. siiiiiiiiiiiiii los suelo utilizar mcuho .. ya que en la ropa no me veo... estas guapisima..
    besos
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. UN 10 para ese toque de color!!!

    te sigo!
    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. JANE: muchas gracias!

    RACHELLE: gracias! El trench es de hace años, no se me ocurre ahora mismo ninguna tienda donde tengan alguno parecido.

    MUST HAVE: sí, en complementos queda genial

    FABIOLA: gracias!

    PSICODELIA LOVES: =)

    LOLA SOÑANDO: hay ropa que estiliza mucho!

    FASHION: gracias!

    LA CHICA DE LAS FLORES: sí, yo también lo hago

    ARIEN: tiene mucha energía

    ARTEMISAS' PROYECT: y qué ganas tenía de ponerme ya estos looks y guardar el abrigo..

    LOPIX LOPIX: no tengo zapatos verdes pero tienen un montón de posibilidades!

    MISS A: yo tampoco, pero un toque siempre viene bien

    COLLAGEVINTAGE: ;)

    DIAS DE LLUVIA: gracias guapa!!

    MI ARMARIO EN RUINAS: gracias por pasarte =)

    LAURA: jeje, a ti te pegan un montón ;)

    P!: muchas gracias!

    ResponderEliminar
  18. Por supuesto que si!!!! A un look sencillo o soso con unos complementos que destaquen lo hacen perfecto.

    ResponderEliminar
  19. Yo me he comprado directamente una camiseta totalmente roja, muy fuerte. A ver si encuentro unos pantalones cortos rollo cuero/polipiel negros que tanto se llevan en chico este verano!
    Un buen look!
    Te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola:
    yo hace un montón de tiempo que estoy buscando unos zapatos rojos, pero no me convencen ningunos. Los tuyos son muy bonitos, pasaré una vez más por H&M.
    Me encanta darle un punto de color a los looks y más todavía en primavera.

    Un beso,
    Ana

    ResponderEliminar
  21. me encanta dar toques de color...y tu oufit de rayas y rojo acertadísimo!

    BESOS

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.